You are here
Home > Cosplay > The King of Fighters: Shermie en un voluptuoso y coqueto cosplay

The King of Fighters: Shermie en un voluptuoso y coqueto cosplay

The King of Fighters: Shermie en un voluptuoso y coqueto cosplay

Shermie es una peleadora que goza de amplia popularidad en The King of Fighters y este buen cosplay refleja su pasado y presente.

SNK, a lo largo de la historia de la serie de The King of Fighters, ha añadido muchos peleadores de ambos sexos. Es así como en The King of Fighters ’97 debutó Shermie, una combatiente francesa cuya presencia va más allá de esta saga, al grado de contar con múltiples fan arts en la Internet, y desde luego, más de un cosplay. Ella es parte del New Faces Team donde tiene como compañeros y aliados a Yashiro Nanakase y Chris.

Como tal es también uno de los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi y es considerada la “contraparte oscura” de Benimaru Nikaido. Según SNK, la idea detrás del diseño de esta combatiente proviene de Fujiko Mine, uno de los principales personajes del manga y anime de Lupin III. Sin embargo, con solo darle una mirada queda claro que hay mucho de original en Shermie y no es una mera copia. Es capaz de destacar por sus propios méritos.

Mine no es la única fuente de inspiración de Shermie, ya que el flequillo que cubre sus ojos proviene de Tesse de Waku Waku 7, otro juego de SNK. Aunque esta peleadora y sus compañeros tienen una querella contra Iori Yagami y además están asociados a Orochi, ella es una chica bastante normal. Es simpática y amable, además de que le gusta coquetear. No es nada raro que le arroje un beso a algún peleador que piense que sea guapo.

Shermie es conocida por su apodo de Roaring Lightning, pero en la más reciente entrega de la serie, The King of Fighters XV, cuenta con el de Coquettish. Hablando acerca de su atuendo es confeccionado por ella misma. Además de ser una peleadora y estar en una banda musical también es una diseñadora de modas profesional. Es una muestra de lo versátil que es este personaje, el cual al pasar por esta franquicia ha tenido algunos cambios.

The King of Fighters: Shermie en un voluptuoso y coqueto cosplay

Aunque es justo decir que su apariencia básica ha prevalecido. En especial la chaqueta rosa de manga larga y camisa morada, que en conjunto permiten apreciar su escote. Lo anterior está complementado con una minifalda y botas con cintas y broches, las cuales son del mismo color que la chaqueta. Es lo que puede verse en el cosplay de Shermie de 花房マキ (@madhoney01). Ella lleva tiempo interpretando a este personaje.

Como pueden ver en las fotos que acompañan esta nota logró una recreación muy aceptable de la apariencia de Shermie como aparece en The King of Fighters ’97. El peinado que tiene, con una larga coleta y el flequillo que cubre sus ojos está bien hecho. El traje que lleva es muy similar salvo algunos detalles menores, como es el caso de las botas cuyo diseño no es tan intrincado como el creado por SNK. Pero es bastante aceptable.

The King of Fighters: Shermie en un voluptuoso y coqueto cosplay

Esta cosplayer también recreó la apariencia de Shermie en su versión de The King of Fighters XV, el cual comprende un atuendo más revelador. La chaqueta ahora es de una tonalidad rosa más oscura con mangas esponjadas y el frente es más abierto. A lo anterior hay que agregar un vestido de falda corta que tiene al frente un diseño de rejilla. Así destaca más el busto de Shermie y es algo que puede apreciarse en este cosplay.

Aquí cabe señalar que @madhoney01 recurrió a un atuendo ya hecho y el cual comprende un relleno para destacar el pecho de este personaje. No es el mismo caso de su otra interpretación, la que realizó años atrás. El caso es que al revisar su perfil en Twitter salta a la vista que bien pudo no haberlo usado. Pero fue su decisión emplearlo. Su interpretación de esta combatiente de The King of Fighters es muy satisfactoria.

Guilty Gear XX: I-No obtiene un trepidante y sensual cosplay

Además de este cosplay de Shermie también podrían darle un vistazo a este otro, el cual está basado en Mai Shiranui de Fatal Fury y que igual forma parte de The King of Fighters. ¿Quieren más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top