You are here
Home > Anime y Manga > Tsurune tendrá segunda temporada en 2023

Tsurune tendrá segunda temporada en 2023

Tsurune tendrá segunda temporada en 2023

El anime de Tsurune tendrá segunda temporada y Kyoto Animation compartió su primer póster así como unos cuantos detalles extra.

Para ser sincero pensé que la película de Tsurune marcaría el final del anime pero en realidad no es así, ya que Kyoto Animation anunció que habrá una segunda temporada. El anuncio se dio este viernes y el nombre de esta nueva oleada de episodios es Tsurune: Tsunagari no Issha. En inglés será Tsurune: The Connecting Arrow y su estreno está planeado para enero de 2023. También fueron revelados unos cuantos detalles adicionales.

Entre ellos que Jun Fukuyama interpretará a Eisuke Nikaidō. También se reveló que parte del elenco del anime y el filme animado volverá a participar. Es el caso de Yūto Uemura, que da voz a Minato Narumiya, mientras que Kensho Ono está detrás de Shū Fujiwara. En cuanto a la dirección recae de nuevo en Takuya Yamamura. Por lo revelado el primer tráiler (¿o teaser?) se lanzará el 26 de agosto pero por medio de una presentación.

Eso será en un evento de bienvenida en el escenario de Gekijouban Tsurune: Hajimari no Issha, la película de la serie. Quiero imaginar que dicho video de la segunda temporada de Tsurune estará disponible después en el canal en YouTube de Kyoto Animation. Es de suponer que esta nueva entrega de la serie estuvo siempre en planes pero el atentado que sufrió el estudio hace unos años los retrasó. Esa fue una gran pena.

Existe la posibilidad que para la nueva oleada de episodios regrese la guionista Michiko Yokote lo mismo que la artista Miku Kadowaki. Ella estuvo a cargo del diseño de personajes del anime y la película. ¿Será que Masaru Yokoyama repite como compositor? Es difícil decirlo pero no puede descartarse. Es probable que el 26 de agosto, cuando llegue el primer avance, se compartan detalles acerca del equipo de producción.

Con el final del anime de Free! es entendible que Kyoto Animation necesite una serie similar que llene dicho espacio. En ese sentido Tsurune podría caer en dicha categoría y es una de las razones por las que consiguió una segunda temporada. Lo que sí es cierto es que esta es una señal más de que el estudio sigue adelante. A pesar del intento de destruirlo hay un deseo de continuar entreteniendo a generaciones de fans del anime.

El anime de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai, ¿podría regresar?

Esta nueva entrega de Tsurune solo es otro de los proyectos que tiene para los próximos años. Veremos con qué más nos sorprende esta casa de animación. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top