You are here
Home > Anime y Manga > Tsurune obtiene nuevo avance de su película

Tsurune obtiene nuevo avance de su película

Tsurune obtiene nuevo avance de su película

La nueva película de Tsurune de Kyoto Animation consigue un nuevo adelanto y póster, así como detalles de su equipo de producción.

El anime de Tsurune de Kyoto Animation, basado en la novela ligera de Kotoko Ayano, terminó en 2019. No se sabe si algún día tendrá una nueva temporada. Pero en octubre de 2020 se anunció que llegaría al cine con su primera película, conocida como Gekijouban Tsurune: Hajimari no Issha. En inglés vendría a ser Tsurune The Movie: The First Arrow y su estreno será este año. Está planeado para el 19 de agosto en Japón.

Este es el siguiente proyecto de KyoAni después de Violet Evergarden The Movie, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S y la segunda parte de Free! The Final Stroke, que se estrenará el próximo 22 de abril. Pero volviendo al tema de Tsurune, este viernes se publicó un nuevo póster y teaser. Este incluye la narración de un par de actores de voz, los cuales son Yūto Uemura, que interpreta a Minato Narumiya, y Shintarō Asanuma, a cargo de Masaki Takigawa.

Tsurune obtiene nuevo avance de su película

En la dirección de este filme está Takuya Yamamura, que también dirigió el anime para televisión. Igualmente, es responsable del guion pero con la supervisión de la guionista Michiko Yokote. En cuanto al diseño de personajes, de nuevo recae en Miku Kadowaki. Donde si hay cambios es en cuanto a la música. El compositor Masaru Yokoyama, que trabajó antes en el nuevo anime de Fruits Basket y Your Lie in April, reemplaza a Harumi Fuuki.

Otros miembros del equipo de producción de Gekijouban Tsurune: Hajimari no Issha es el director de animación, Nobuaki Maruki, la directora de arte Shōko Ochiai y el director de sonido Yota Tsuruoka. Para promocionar esta cinta en el país del Sol Naciente los cines participantes y el sitio de Major comenzará a ofrecer una segunda oleada de boletos. Son MoviTicke Cards, las cuales están acompañadas con una de cinco nuevas ilustraciones.

Estas se reparten de forma aleatoria y son “retratos visuales florales”, los cuales fueron dibujados por Kadowaki. En vista de que este filme apenas se va a estrenar en Japón todavía es difícil saber cuándo llegará a Occidente. Aunque es posible que pase lo mismo con Free! The Final Stroke, que no tardó casi nada en ser localizado para nuestra región. Sin embargo, eso fue en el caso de una franquicia que ya tiene varios años de ser muy conocida.

Violet Evergarden es usada para reclutar Marines en Estados Unidos

Además del nuevo teaser de Gekijouban Tsurune: Hajimari no Issha les dejó otro que salió hace unos meses. A ver cuándo aparece un tráiler completo de esta película. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top