You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Shangri-La Frontier?

¿Cuánto durará el anime de Shangri-La Frontier?

¿Cuánto durará el anime de Shangri-La Frontier?

Si estás disfrutando del anime de Shangri-La Frontier, un estreno de la temporada de otoño, quizá te guste saber cuánto durará.

Esta es la segunda semana de la temporada de otoño 2023, y poco a poco van consolidándose los estrenos. Entre ellos está el anime de Shangri-La Frontier, cuyo primer episodio tuvo su estreno el pasado 1° de octubre. Quienes lo vieron a través de Crunchyroll coinciden que visualmente es muy atractivo. Hay una gran calidad y cuidado en los detalles. Eso aplica no solo a los personajes sino también a los escenarios e igualmente brilla en la animación.

El estudio a cargo es C2C, conocido por apoyar a muchas otras series. Pero también ha producido las propias, como son los casos de Handyman Saitou in Another World, Edomae Elf, Tensei Shitara Ken Deshita y Majo no Tabitabi. Eso solo por mencionar las más recientes. Pero lo visto en el primer episodio de la adaptación animada de la obra de Katarina es la intención de crear algo sobresaliente. Solo hay que ver cómo marcha todo.

En vista de eso no está de más conocer cuánto durará el anime de Shangri-La Frontier. En ese sentido hay buenas noticias, ya que tendrá dos cours. Es decir, que abarcará dos cuartos de año. Este dato se reveló antes pero el conteo exacto de episodios no lo era. Pues un informante bastante fiable señala que tendrá 25 en total, y lo mejor de todo es que su emisión será consecutiva. Así que la serie estará muy presente en otoño y el invierno siguiente.

¿Qué tan posible es una segunda temporada? Todo depende del rating o índice de audiencia, así como de las ventas en Blu-ray o DVD. Pero en cuanto a material no hay problema. Además de la novela está disponible el manga, el cual hasta el momento lleva 14 volúmenes recopilatorios y sigue publicándose. Así que C2C puede seguir adelante si tiene la aprobación del comité de producción a cargo. En ese sentido solo queda tener paciencia.

El tráiler que acompaña esta nota del anime de Shangri-La Frontier es el más reciente y permite escuchar su tema de opening. Este es Broken Games (Juegos Rotos), y lo canta FZMZ. Esta es una alusión directa a la experiencia que tiene el protagonista, Sunraku/Rakurō Hizutome, jugando los peores videojuegos posibles. El del ending también es conocido, y es Ace (As), el cual es cantado por CHiCO. Ambos ayudan a ambientar esta animación.

Guía de Anime de Otoño 2023

Veremos si con el paso de las semanas el anime de Shangri-La Frontier logra llamar más la atención de los fans. Al menos parece tenerlo todo para ser uno de los más destacados de este otoño. Gracias a @SugoiBingus por el aviso.

Please follow and like us:
Top