You are here
Home > Anime y Manga > Tsurune tendrá su propia película

Tsurune tendrá su propia película

Tsurune tendrá su propia película

Kyoto Animation anunció que el anime de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu tendrá su propia película, y comparte su primer teaser.

Después de los terribles hechos de julio del año pasado, Kyoto Animation continúa con su recuperación, lanzando y revelando nuevos proyectos. En esta ocasión, la cuenta en Twitter oficial del estudio anunció que Tsurune, o Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu tendrá su propia película. Para acompañar la noticia se publicó el tráiler que acompaña esta nota, así como un póster. En lo que se refiere al primero, se trata más de nada de un recuento.

Es decir, muestra algunos de los hechos del anime para televisión, acompañado del tema del opening, Naru, que es interpretado por Luck Life. Es de imaginarse que el trabajo con esta cinta animada no ha comenzado todavía. Si fuera así el avance mostraría algunas secuencias inéditas. Ahora, cabe señalar que KyoAni no ha aclarado si se trata de una secuela de la serie, o en realidad, un recuento de lo que pasó con Minato Narumiya y sus compañeros.

Tsurune se estrenó en octubre del 2018 a través de NHK-General. Es el relato de la experiencia de Narumiya en el club de arquería de su escuela, y como poco a poco va recuperando la confianza en sí mismo. Es del tipo de producciones basadas en un deporte, disciplina, entretenimiento o afición oriunda de Japón, pero es muy disfrutable. Tiene toda la calidad característica de las creaciones de Kyoto Animation, y muy buena animación.

Este anime está disponible a través de Crunchyroll y HIDIVE. En este último tiene doblaje en inglés, e incluso puede conseguirse en DVD y Blu-ray. Ahí se incluye el episodio 14 que cuenta una historia adicional. A pesar del duro golpe que sufrió KyoAni, la película de Tsurune es muestra de que la compañía no quiere rendirse. Este año lo cerrará con broche de oro con el filme de Violet Evergarden: The Movie, que ya lleva $13.77 millones de dólares.

En el 2021 se estrenarán dos producciones. La primera es la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, y la segunda es la película de Free! ¿Será Tsurune la tercera? Existe dicha posibilidad, aunque mucho depende de cómo marchen las cosas en Japón. El coronavirus (COVID-19) sigue muy presente, y compañías como KyoAni tienen que extremar precauciones. Habrá que estar al pendiente de algún anuncio. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top