You are here
Home > Cosplay > Soulcalibur: Ivy Valentine en un cosplay que prevalece en el tiempo

Soulcalibur: Ivy Valentine en un cosplay que prevalece en el tiempo

Soulcalibur: Ivy Valentine en un cosplay que prevalece en el tiempo

Ivy Valentine ha estado presente a lo largo de la historia de Soulcalibur y no está de más recordarla con un excelente y detallado cosplay.

Aunque la serie de Soulcalibur de Bandai Namco no está tan presente en las consolas de Nintendo de todas maneras ha dejado su huella. Es el caso de Soulcalibur II, que salió en GameCube en 2003, donde Link de The Legend of Zelda era un invitado. Y en menor medida en Soulcalibur Legends para Wii, publicado en 2007. Respecto a este spin-off o derivado participaba Ivy Valentine, muy popular en el mundo del fan art y hasta el cosplay.

Ivy no estuvo presente en el juego de Soul Edge pero hizo su debut en el primer juego de Soulcalibur. Ella es un personaje que destaca no solo por su belleza sino también por sus grandes habilidades combativas. En especial empleando su espada-látigo, la cual forjó empleando magia ancestral. Fue criada por una amorosa familia inglesa, los Valentine, pero su felicidad acabó antes de tiempo al morir su padre y no mucho después su madre.

Con la muerte de esta última descubrió que era adoptada, y de paso, que fue la obsesión de su padre por la espada maldita, la Soul Edge, lo que terminó enloqueciéndolo. Así que Ivy Valentine decidió investigar al respecto y descubrió el peligro que representaba dicha arma, por lo que se propuso destruirla. La historia acerca de esta misión personal es narrada a lo largo de lo varios juegos que comprende la serie de Soulcalibur.

Además de estar dotada de un gran atractivo natural Ivy también es muy inteligente y hábil. Tan es así que es una consumada alquimista y dedica mucho tiempo a incrementar sus conocimientos. A primera vista parece ser un personaje malvado y con actitud maquiavélica. Pero en realidad lo que hace tiene un propósito y solo castiga a quienes en verdad lo merecen. Suele comportarse de forma sofisticada y confía mucho en sí misma.

La apariencia de Ivy Valentine de Soulcalibur está muy presente en el cosplay de ella por Juk (@juk_cosplay). Desde hace años interpreta a este personaje y ese esfuerzo salta a la vista en las fotos que les comparto. El atuendo que lleva es muy similar al que aparece en las primeras entregas de la serie. En este predomina el color morado y tiene un diseño que recuerda a la de una dominatriz; la espada látigo lo complementa bien.

El escote está presente pero no al grado del manejado en los juegos más recientes que no deja nada a la imaginación. A pesar de eso este atuendo expone tanto sus muslos como caderas. También lleva puestas las botas altas y los guantes largos. Los accesorios en color dorado están presentes y resaltan muy bien. Por lo compartido por esta cosplayer las partes de su cosplay de Ivy Valentine son esfuerzo de varias personas.

Además del morado y dorado el color negro aparece en su atuendo. Algo que también respeta Juk es la apariencia de Ivy Valentine en su cosplay. Es así como la peluca que lleva mantiene el cabello corto y blanco, por el que es muy conocida, además de estar caracterizada con un maquillaje similar. También destaca el trabajo de fotografía realizado para resaltar su interpretación. Logra destacar de buena manera su figura.

Elementos como el guante con garras, la hombrera con la calavera y la misma espada-látigo están bien cuidados en su recreación de esta peleadora. Ivy es considerada por muchos jugadores como uno de los personajes más sexys del mundo de los videojuegos. No falta quienes la vean igual como un símbolo sexual y este cosplay de ella solo es una muestra de su amplia popularidad. Ha logrado mantenerse muy vigente.

Super Street Fighter IV: Un cosplay de Juri Han antes de la próxima batalla

¿Quieren ver más cosplay de calidad además de este de Ivy Valentine? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top