You are here
Home > Cosplay > Tekken: Lili De Rochefort en un refinado y elegante cosplay

Tekken: Lili De Rochefort en un refinado y elegante cosplay

Tekken: Lili De Rochefort en un refinado y elegante cosplay

Emilie De Rochefort, mejor conocida como Lili, es uno de los personajes más populares de Tekken y este cosplay es su viva imagen.

A lo largo de la serie de Tekken han desfilado multitud de personajes pero solo algunos han dejado huella en los fans como Emilie o Lili De Rochefort, una peleadora vigente en el fan art y cosplay. La primera aparición de esta joven de familia adinerada fue en Tekken 5: Dark Resurrection. Aunque este juego no llegó a consolas de Nintendo si lo hicieron Tekken Tag Tournament 2 (Wii U) y Tekken 3D: Prime Edition (N3DS), donde también aparece.

Lili es una chica de secundaria que es hija del Sr. Rochefort, un millonario oriundo de Mónaco, y ambos viven en una fastuosa mansión con su mayordomo, Sebastian. Pero ella está muy lejos de ser solo una rica estudiante. En realidad, le encantan las peleas, y tiene un estilo de combate propio que mezcla ballet y gimnasia artística. Ella es prácticamente una autodidacta y esta forma de combatir la convierte en alguien temible que derrocha gran talento.

Debido a la forma en que fue criada Lili De Rochefort es un poco engreída y arrogante en la serie de Tekken. Al grado de que ve a sus rivales como si fueran “juguetes”. Parece que no le cae nada bien a Nina Williams, que no desperdicia la ocasión para burlarse de ella. A pesar de lo anterior es difícil no prestarle atención debido a la elegancia y fineza con la que se comporta en la arena de combate. Quizá es un poco lenta pero también es hábil.

Nunca tuvo a su alcance un entrenador que la instruyera en el combate cuerpo a cuerpo. Pero eso no impidió que aprendiera su propio estilo y desde que apareció en la franquicia ha estado muy presente en sus videojuegos. Además de los mencionados al inicio está en Tekken 6, Tekken 6: Bloodline Rebellion y Street Fighter X Tekken. Igualmente, Lili De Rochefort está presente en Tekken 7, y en dicho juego está basado el cosplay que les traigo.

Esta interpretación viene de 静音 (@Shioncos) y le quedó bastante bien. Destaca el largo cabello rubio y lacio, así como el flequillo recto que cubre su frente. Lo mismo puede decirse de sus ojos azul claro. En cuanto a su atuendo comprende un vestido blanco con mangas amplias y falda corta que llega a la mitad de sus muslos. Tanto las mangas como la parte inferior de la falda tienen secciones con un tenue color morado que destaca mucho.

También están presentes cordones del mismo color en su ropa. En este cosplay de Lili De Rochefort de Tekken 7 están presentes los guantes blancos sin puntas que dejan expuestos los dedos. De la misma manera que la ropa las botas con tacón que lleva esta cosplayer son blancas con suelas gruesas y grises. Además de lo anterior aparecen los cordones morados. Por lo que puede verse esta recreación se apega muy bien a esta combatiente.

Incluso el maquillaje que lleva esta cosplayer es acorde a su apariencia. Quizá la mayor diferencia con respecto a Lili son las medias. 静音 está empleando un par que son lisas y tienen una tenue tonalidad morada. Pero las que aparecen en el juego tienen diseños similares a rosas. Salvo ese detalle este trabajo es muy bueno, además de que está bien ambientado. Los escenarios son acordes a lo que podría esperarse de la bella Emilie De Rochefort.

Este cosplay de Lili De Rochefort nos recuerda que ella estará de regreso en Tekken 8, y por cierto, al productor de la serie, Katsuhiro Harada, le gustó el trabajo de esta cosplayer. Este no es el primer cosplay de un personaje de Bandai Namco que les comparto. Previamente hice lo mismo con uno de Ivy de Soulcalibur, el cual toma nota de todos los elementos de la apariencia de esta peleadora. Quizá lo único que le faltó cuidar fue la ambientación.

Bocchi the Rock!: Hitori ‘Bocchi’ Gotou en un tímido cosplay

¿Quieren más cosplay aparte del de Lili De Rochefort de Tekken 7? Entonces háganle una visita a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top