You are here
Home > Anime y Manga > Bocchi the Rock!: Hitori ‘Bocchi’ Gotou en un tímido cosplay

Bocchi the Rock!: Hitori ‘Bocchi’ Gotou en un tímido cosplay

Bocchi the Rock!: Hitori ‘Bocchi’ Gotou en un tímido cosplay

Sería imposible imaginar a Bocchi the Rock! sin la tímida e introvertida Hitori Gotou, alias Bocchi, y este cosplay nos lo recuerda.

Si bien cada integrante de Kessoku Band en Bocchi the Rock! brilla por cuenta propia sin duda la que acapara la mirada de muchos es Hitori ‘Bocchi’ Gotou, la protagonista de la historia cuya fama trasciende el fan art y cosplay. Gotou es una jovencita que destaca por su tremenda habilidad con la guitarra. Todo gracias a practicar seis horas al día y hasta tiene su propio canal en YouTube. Ahí es conocida como guitarhero y tiene muchos fieles seguidores.

Podría pensarse que debido a eso tiene muchos amigos y es muy popular dentro y fuera de la escuela. ¡Pero no es así! En realidad, es una chica exageradamente tímida e introvertida. Es por lo que le cuesta mucho hacer amigos y casi siempre está sola. Más de una vez ha querido acercarse a las personas pero se arrepiente. Uno de sus sueños era ser parte de una banda musical pero su personalidad retraída y miedo al público le impidieron hacerlo.

Sin embargo, su vida comenzó a cambiar cuando conoció a Nijika Ijichi, la baterista de Kessoku Band. Ella la descubrió llevando su guitarra en la espalda en el momento justo en que necesitaba a una guitarrista para la banda. Aunque al principio le aterraba la idea Hitori Gotou se dejó convencer y así conoció a Ryō Yamada, que le dio el apodo de Bocchi[-chan]. Fue gracias a ellas y la aparición de Ikuyo Kita que la vida de Gotou dio un vuelco.

Conforme transcurre Bocchi the Rock! ella comienza a abrirse más hacia los demás y maravillando a quienes la conocen con su talento. Como tal, es un “diamante en bruto” que solo necesita pulirse para brillar. Aki Hamaji, la autora del manga, creó un relato muy entretenido en torno a esta introvertida chica y CloverWorks lo complementó con uno de los anime más creativos de 2022. Y este cosplay de Hitori ‘Bocchi’ Gotou que les traigo está a su altura.

Es un trabajo de la cosplayer Suzuran (@suzuran_ro), que logró recrear muy bien la apariencia de Bocchi. Lo primero que destaca es la cabellera rosada. Esta cuelga suelta y un par de mechones a los lados enmarcan su rostro, mientras que un flequillo irregular cubre su frente. Del lado derecho de su cabeza lleva un par de cubos amarillo y azul de los que emerge un pequeño mechón. Los ojos tienen una brillante tonalidad aguamarina.

Estos son recreados gracias al uso de pupilentes. Algo que llama la atención en este cosplay de Hitori Gotou de Bocchi the Rock! son las expresiones de la cosplayer. Ciertamente, recrear lo que hizo CloverWorks en el anime es casi imposible para una persona normal. Pero el semblante tímido y asustadizo sí está bien reflejado en esta interpretación de Suzuran. Un leve efecto cómico en una de las fotos nos recuerda la naturaleza de Bocchi.

Hablando acerca del atuendo que lleva esta cosplayer pues es igual al de Gotou. Este comprende un chándal rosa de manga larga y con cierre así como una falda larga gris plisada. Los calcetines negros y zapatos marrones también están presentes. En resumen, es una interpretación bastante decente de este personaje. Quizá lo único que faltó a esta cosplayer es que apareciera junto a una guitarra, ya que es común que Bocchi la lleve consigo.

Pero este cosplay de Hitori Gotou de Bocchi the Rock! no es el único que hizo Suzuran. De hecho, se dio a la tarea de recrear a Nijika Ijichi, Ryō Yamada e Ikuyo Kita. Es algo que pueden ver en otro tweet. A cada una de ellas le dedicó mucha atención. Este no es el primer cosplay de esta serie que les comparto. Otras veces publiqué uno muy bueno de Kita así como de Kikuri Hiroi. Suzuran igual ha encarnado a otros personajes.

Suzume no Tojimari: Suzume y Souta en un cosplay en movimiento

Entre ellos a Chisato Nishikigi de Lycoris Recoil. ¿Quieren más cosplay aparte del de Hitori Gotou de Bocchi the Rock!? Entonces háganle una visita a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top