You are here
Home > Cosplay > Super Street Fighter IV: Un cosplay de Juri Han antes de la próxima batalla

Super Street Fighter IV: Un cosplay de Juri Han antes de la próxima batalla

Super Street Fighter IV: Un cosplay de Juri Han antes de la próxima batalla

Juri Han aparecerá en Street Fighter VI, así que no está de más recordar cómo comenzó con un cosplay basado en su primera aparición.

Cada vez se revelan más detalles acerca de Street Fighter VI y una de las peleadoras confirmadas para este título es la sádica y vengativa Juri Han, que debutó en Super Street Fighter IV. Desde que esta integrante de S.I.N. llegó a esta serie de juegos de pelea ha llamado la atención de los jugadores por su taimada personalidad y grandes habilidades. Así que no es raro que algunas cosplayers dediquen uno que otro cosplay a Juri Han.

Cuando apareció por primera vez Juri tenía un importante papel en cuanto al argumento del juego. A diferencia de otros personajes Capcom decidió desarrollarla como una villana. Es así como suele comportarse de forma maliciosa y no duda en torturar a sus enemigos. Ella es la primera practicante del arte marcial del taekwondo que llega a un título de la franquicia de Street Fighter, y de paso, que proviene de Corea del Sur.

Algo por lo que destaca Juri Han en Super Street Fighter IV y los juegos que siguieron es que debido al daño que sufrió en su ojo izquierdo este fue sustituido por otro mecánico. Este tiene la capacidad de amplificar sus habilidades y es una de las razones por la que es muy peligrosa. ¿Qué es lo que motiva a esta peleadora para seguir peleando? Pues es una apasionada de la emoción de la batalla pero dejando salir su lado para brutal.

Le encanta atormentar a sus adversarios y es muy astuta. Igual tiene una naturaleza manipuladora y quizá por lo mismo tiene asociada la araña, que teje su red para capturar a las incautas moscas. A pesar de eso y por lo que vivió en su pasado Juri tiene cierta afinidad a Chun-Li. Pero en lugar de seguir una senda clara y recta prefirió un camino oscuro y retorcido. Tal vez lo anterior es lo que hace popular a Juri Han, incluso en el cosplay.

Esta interpretación de Juri de Super Street Fighter IV es un aporte de la cosplayer ハルカス (@harukasu). En el caso de las fotos que les comparto la representa con su atuendo original. Ella lleva puesto un dudou, una prenda interior común en China en el pecho de la que salen ocho correas. Estas últimas se unen en su espalda y forman el patrón de una araña. También viste pantalones largos y holgados blancos con mallas púrpuras.

Otro detalle de su vestimenta son guantes largos que dejan descubiertos sus dedos. Debido a eso y que va casi descalza – salvo algunas vendas – es posible apreciar que las uñas de sus manos y pies están pintadas de rosa brillante. Algo que llama la atención de Juri Han y que está presente en este cosplay es que su cabello oscuro está peinado en dos mechones. Estos tienen la forma de cuernos y están sujetos empleando cintas rosas.

Todos los elementos mencionados antes están presente en el cosplay de ハルカス (@harukasu) de Juri Han en su versión de Super Street Fighter IV. Ella lleva tiempo interpretando a esta peleadora. De hecho, tiene otras fotos que corresponden a su aparición en entregas subsiguientes de la franquicia. Juri también está presente en Super Street Fighter IV: 3D Edition, la versión portátil que salió en N3DS en febrero de 2011.

Esta combatiente igual es una invitada a Project X Zone para la misma consola como un personaje en solitario. Ella se unió a este mega crossover que reúne a personajes de Bandai Namco, Capcom y Sega, el cual incluso tiene representantes de Nintendo. Lástima que Juri no ha aparecido en algún juego para Nintendo Switch. A ver si de casualidad Capcom tiene planes para algo así a futuro porque Street Fighter VI en el sistema es improbable.

Street Fighter Alpha: Sakura Kasugano y un cosplay listo para la pelea

Al menos en su forma actual. ¿Quieren más cosplay de personajes de Street Fighter aparte del de Juri Han? En ocasiones previas les compartí los correspondientes a Chun-Li, Cammy White, Poison y Sakura Kasugano. Si todavía quieren más consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top