You are here
Home > Anime y Manga > JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean Parte 3 podría salir hasta 2023

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean Parte 3 podría salir hasta 2023

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean Parte 3 podría salir hasta 2023

Con base a información del sitio web del anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean la Parte 3 podría salir hasta el próximo año.

En la actualidad es conocido que la Parte 2 de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean saldrá el 1° de septiembre en Netflix, y hay quienes esperan que antes de que termine el año le toque el turno a la Parte 3. Sin embargo, nueva información publicada en el sitio web del anime sugiere que es posible que no sea así. Lo que sucede es que se revelaron las fechas de salida de los paquetes en Blu-ray y DVD; es de ahí de donde viene la información.

A diferencia del resto del mundo donde este anime solo está disponible en el servicio de video en demanda mencionado antes en Japón es diferente. Tres volúmenes están planeados para la serie. El primero que comprende los 12 episodios iniciales saldrá el 30 de noviembre de este año, mientras que el segundo lo hará el 24 de febrero. Igualmente, contará con el mismo número de episodios. ¿Qué hay respecto al tercero?

Pues el tercer y último volumen, el cual debería ser la Parte 3 de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, saldrá a la venta el 31 de mayo. Teniendo en mente lo anterior se especula que antes de su salida deben estar disponibles los episodios restantes. Eso daría como resultado que su estreno podría ser en el invierno o primavera del próximo año. Pero un lanzamiento en 2022 no se ve tan probable o eso piensan algunos fans.

En especial porque entre el lanzamiento en Netflix y en Blu-ray/DVD debe haber un espacio de algunos meses. Ahora, los dos primeros paquetes incluyen dos discos cada uno. De modo que cada uno trae seis episodios. Pero en el caso del tercero la información señala que tiene tres. Con base en esto la tercera y última entrega deberá de durar más de 12 episodios. Más o menos es lo que esperaban algunos seguidores de esta serie.

Todo con base a adaptaciones previas de parte de David Production. Es posible que la Parte 3 de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean dure alrededor de 14-15 episodios. Desde luego, todavía falta información oficial al respecto. O al menos datos revelados por algún informante fiable. A ver si de casualidad hay suerte y el final de las aventuras de Jolyne Cujoh sale a principios del 2023. Si no es durante 2022 eso sin duda sería lo ideal.

¿Cuánto durará el manga de JoJo’s Bizarre Adventure?

No queda sino mantenerse al pendiente de nueva información conforme vaya apareciendo. Gracias a @StickerTricker por el aviso; la información pueden consultarla en este enlace.

Please follow and like us:
Top