You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Splatoon 3 Direct y un vistazo a sus novedades

Splatoon 3 Direct y un vistazo a sus novedades

Splatoon 3 Direct y un vistazo a sus novedades

El Splatoon 3 Direct de este miércoles reveló mucha información acerca de este juego de Nintendo Switch que saldrá a la venta pronto.

Previamente, compartí la noticia de que Splatoon 3 para Nintendo Switch tendrá su demo, y de paso, su primer Splatfest. Ahora toca el turno de hablar acerca de algunas cosas que se vieron en el Splatoon 3 Direct. Durante media hora Nintendo dio un vistazo de lo que ofrece. En especial de sus tres principales modos de juego: Story Mode (Return of the Mammalians), Turf War y Salmon Run. El primero es una experiencia completa en sí.

Hay que decubrir los secretos de Alterna, el Fuzzy Ooze y como se conecta el tema de este título. Pero para eso el nuevo Agente 3, reclutado por el New Squidbeak Splatoon, debe batallar contra la Octarian Army. Ahora todos están cubiertos de pelo y el jugador cuenta con la ayuda de Smallfry. Es un salmónido que puede explorar escenarios y tiene otras habilidades. Hablando de Turf Wars hay nuevas técnicas como Squid Surge.

Splatoon 3 Direct y las novedades en los modos de juego

Ahí los jugadores pueden nadar en las paredes con una sola ráfaga; y el Squid Roll, que hace posible saltar de la tinta mientras se da la vuelta. Si acaso el personaje está brillando al hacer este movimiento repele el líquido de los rivales. Algo que se reveló en el Splatoon 3 Direct acerca de Salmon Run es que ahora podrá jugarse en cualquier momento. Habrá nuevos jefes como Slammin’ Lid, Big Shot y el monstruoso Cohozuna.

Para pelear contra este salmónido el tanque de los jugadores se transformará en un Egg Cannon. Hay que recolectar los Golden Eggs para causarle el mayor daño posible a este King Salmonid. Nintendo reveló que los Big Runs está en camino y hasta un evento donde los salmónidos invanden la ciudad donde viven Inklings y Octolings. ¿Qué hay respecto a escenarios de combate? Hay algunos de Splatlands que debutan en este juego.

Shiver, Frye y Big Man, los integrantes de Deep Cut

Son los casos de Eeltail Alley, Scorch Gorge, Mincemeat Metalworks y Undertow Spillway. Pero como se vio en el Splatoon 3 Direct habrá un nuevo Hagglefish Market y de Greater Inkopolis llegarán otros, como son Museum d’Alfonsino, Hammerhead Bridge y Mahi-Mahi Resort. Cuando Splatoon 3 para Nintendo Switch salga a la venta habrá 12 escenarios en total y más se añadirán en actualizaciones posteriores gratuitas.

En el Splatoon 3 Direct igual entró en escena Deep Cut, un nuevo trío que toma el lugar de Callie y Marie así como de Pearl y Marina de los juegos anteriores. Su programa es el Anarchy Splatcast y brindan información de los escenarios de batalla disponibles. También comparten otras noticias y estas actualizaciones pueden consultarse al explorar Splatsville. A lo antes mencionado hay que añadir otro modo de juego, Tableturf Battle.

Splatoon 3: Splatfest World Premiere: ¡Prueba el juego antes de que salga!

Pero es mejor hablar acerca de esta modalidad en otra ocasión así como más opciones que fueron anunciadas en el Splatoon 3 Direct. Este juego de Nintendo Switch saldrá a la venta el 9 de septiembre.

Please follow and like us:
Top