You are here
Home > Anime y Manga > Stone Ocean Parte 2 ya tendría fecha de estreno

Stone Ocean Parte 2 ya tendría fecha de estreno

Stone Ocean Parte 2 ya tendría fecha de estreno

Una fuente extraoficial revela la fecha de estreno y conteo de episodios de la Parte 2 de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en Netflix.

Por el momento Netflix se reserva la fecha de estreno de los episodios de la ‘Parte 2’ del anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en su catálogo. Lo único que se sabe al respecto de la compañía es que la serie volverá en otoño de este mismo año y nada más. Sin embargo, es posible que un conocido informante haya revelado de una vez por todas cuándo volverá esta adaptación animada de la obra de Hirohiko Araki.

Según @SugoiLITE esta segunda entrega llegará el 1° de septiembre. Sí, no es otoño exactamente pero, ¿quién se queja? Sería una estreno temprano de la temporada otoñal. Algo que menciona es que los episodios que llegarán será del 13 al 24. En este sentido hay una discrepancia con la información oficial. Hace cosa de unos días @NetflixGeeked recordó que serían del 13 al 22, es decir, que faltarían dos. ¿Quién dice la verdad en este asunto?

Suena creíble que la Parte 2 del anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tenga 12 episodios y no 10. En especial si tenemos en cuenta que la duración estimada del anime se extiende más allá. Es cierto que la noticia de que la serie se estrenaría hasta el otoño le cayó como “balde de agua fría” a los fans. Demasiado tiempo de esperar al compararlo con la entrega anterior, la querida Golden Wind.

A diferencia de las aventuras de Jolyne Cujoh, las de Giorno Giovanna se transmitieron de forma ininterrumpida. Comenzaron en octubre de 2018 y terminaron en julio de 2019. Los “viernes de JoJo’s” fue algo que los aficionados a la animación japonesa disfrutaron grandemente. Es por lo mismo que muchos critican que este anime cayera en manos de Netflix, que sigue muy reacio en aceptar la idea de transmisión simultánea que es algo bastante común.

Las cosas parecen cambiar pero todavía le falta mucho camino por recorrer. Algo que hay que señalar es que es muy probable que la agenda de trabajo de David Production tenga mucho que ver. Es decir, esta fecha de estreno tan tardía de la Parte 2 de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean es debida a otros proyectos. Entre ellos están Ensemble Stars!! Road to Show!!, Spriggan y Urusei Yatsura. Esos son los conocidos.

Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure consigue una ‘fiel’ figura

Pero no puede descartarse que haya alguno más por ahí. En especial con los rumores que existen acerca de una tercera temporada del anime de Fire Force. Cabe señalar que lo dicho por @SugoiLITE, como siempre, debe considerarse como rumor.

[Actualización, 2 de julio de 2022]: Nuevamente, este informante acertó. En el marco de la Anime Expo 2022 se confirmó la fecha de estreno de la Parte 2 de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. La información fue compartida por Warner Bros. Japan a través de un nuevo tráiler que agregué a esta misma nota. El conteo de episodios está confirmado que será de 13-24.

Please follow and like us:
Top