You are here
Home > Anime y Manga > Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure consigue una ‘fiel’ figura

Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure consigue una ‘fiel’ figura

Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure consigue una ‘fiel’ figura

Una youtuber consiguió una figura de Jolyne Cujoh muy apegada al manga y anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean gracias a su trabajo.

En la actualidad, existen algunas figuras basadas en Jolyne Cujoh, la protagonista de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Sin embargo, la gran mayoría de ellas son interpretaciones de este personaje que omiten algunos detalles.

Entre ellos está el manejo de luces y sombras que este personaje tiene en el manga de Hirohiko Araki, así como en el anime de David Production. Los trazos originales resaltan sus rasgos y la dotan de un estilo particular.

La forma en que Araki diseña a sus personajes es algo muy característico. Pues una youtuber conocida como MAman, que tiene un canal dedicado al pintado de figuras, decidió mostrar cómo se vería un figurine de Jolyne de dicha manera.

Ella repintó los colores desde cero para hacer que reflejara de una forma mucho más fiel el arte de este autor. Es lo que puede verse en el mensaje en Twitter que publicó, así como en el video en esta misma nota.

En lo que se refiere a la filmación esta dura poco más de 18 minutos. El resultado es sorprendente, ya que esta figura de Jolyne Cujoh recuerda mucho a cómo aparece en el manga, y desde luego, el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

El proceso sin duda es laborioso, pero los resultados son satisfactorios. Cabe señalar que esta estatuilla es parte de una línea conocida como Grandista y es fabricada por la compañía Banpresto.

Su precio varía, pero puede conseguirse en algunas tiendas en línea por $26.99 dólares, alrededor de $557 pesos al tipo de cambio actual. Con el trabajo realizado por MAman en verdad se convertiría en un artículo de colección para muchos fans.

Este no es el primer repintado que hace de una figura. Su canal en YouTube está lleno de videos con varios ejemplos. Esta youtuber busca recrear de la mejor forma posible las viñetas de los manga.

Lo mismo puede decirse de algunas secuencias de los anime. Así que si quieren pasar un rato entretenido denle un vistazo a sus muchos trabajos.

En lo que se refiere a Jolyne Cujoh, y en especial, al anime de JoJo’s Bizarre Adventure, no se sabe nada todavía de los nuevos episodios. Para ser sincero pensé que desde enero habría noticias al respecto. Falta mucho por adaptar de la obra de Araki y ojalá haya algún reporte dentro de poco.

Stone Ocean recibe mejoras en Netflix

Quizá cuando terminé la emisión de los primeros episodios en Japón haya detalles adicionales. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top