You are here
Home > Anime y Manga > JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, ¿tendrá noticias de sus nuevos episodios?

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, ¿tendrá noticias de sus nuevos episodios?

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, ¿tendrá noticias de sus nuevos episodios?

Netflix tendrá una presentación en línea y quizá haya noticias de los nuevos episodios de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

En la actualidad están disponibles en Netflix los 12 primeros episodios del anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Desde entonces los fans están a la espera de los que siguen, ya que todavía falta por adaptar mucha de la obra de Hirohiko Araki. El caso es que en unas semanas es posible que haya información acerca de la siguiente oleada. Todo debido a que Netflix tendrá un evento especial centrado en sus anime exclusivos.

La presentación, la cual lleva por nombre Netflix Japan Anime, será el sábado 26 de marzo y comenzará con un panel centrado en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Será de las 10:00 a las 10:40, aunque no queda claro en qué zona horaria. Podría ser con respecto a Japón. En este participarán las actrices de voz Fairouz Ai y Mariya Ise, que interpretan a Jolyne Cujoh y Foo Fighters, respectivamente. Seitaro Mukai será el anfitrión de este segmento.

Es posible que algo nuevo acerca del anime salga ahí. En esa fecha también habrá detalles de series como Kakegurui, que posiblemente se centre en Kakegurui Twin, así como en Baki Hanma. Después seguirá un panel de Tiger & Bunny 2 y se cerrará con otro de Thermae Romae Novae. El domingo 27 de marzo, a partir de las 10:30, se comenzará la transmisión con Vampire in the Garden, el nuevo anime de Wit Studio que es exclusivo de Netflix.

Continuará con una sección para Kotaro Lives Alone, al igual que otra para Spriggan y finalizará con Ultraman. Me parece que todos los anime mencionados antes son proyectos que se estrenarán este mismo año en esta servicio de video. Volviendo al tema de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean es de esperarse que siga la misma tendencia que otras adaptaciones de la obra de Araki. Lo que falta por ver es cómo se publicarán los episodios.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, ¿tendrá noticias de sus nuevos episodios?

¿De nuevo será en “paquetes” o puede esperarse que se lancen de forma continua? Netflix ya probó esta forma de publicar episodios con Komi-san wa, Komyushō desu. y Blue Period, lo que al parecer dio buenos resultados. A ver si de casualidad hace lo mismo con las aventuras de Jolyne Cujoh, porque de verdad que la “sequía” que sufrieron los fans de la serie fue bastante mala. Pero no resta sino esperar a que llegue la fecha mencionada previamente.

Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure consigue una ‘fiel’ figura

Ojalá haya buenas noticias acerca de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, una de las sagas más interesantes creadas por Hirohiko Araki.

[Actualización, 26 de marzo de 2022]: Desde Japón llegó un nuevo tráiler e información acerca de los próximos episodios del anime. Vendría a tratarse de la segunda parte de la serie.

Please follow and like us:
Top