You are here
Home > Anime y Manga > JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean volverá hasta otoño a Netflix

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean volverá hasta otoño a Netflix

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean volverá hasta otoño a Netflix

Los nuevos episodios del anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llegarán hasta otoño a Netflix. ¡Habrá que ser muy pacientes!

El viernes se estrenó en Japón el décimo segundo episodio del anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Al final de este se publicó un tráiler que confirmó de una vez por todas que más episodios están en camino. Ahí aparecía no solo Jolyne Cujoh, sino algunos de los aliados y enemigos que conocerá en esta nueva etapa de la serie. Debido a lo anterior mejor esperé a que este video fuera publicado con mejor calidad en canales oficiales.

Efectivamente, eso fue lo que pasó. Warner Bros. Japan mostró este avance en una presentación durante la realización de la AnimeJapan 2022. Pero no solo lo publicó, sino que también anunció que la segunda parte, que consiste de los episodios del 13 al 24 se estrenará en Netflix hasta el otoño de este año a nivel mundial. Igualmente, dio a conocer que el anime estará disponible en la televisión japonesa en algún momento de 2022.

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean volverá hasta otoño a Netflix

En la transmisión se publicó también un nuevo póster donde además de Jolyne Cujoh pueden verse a Emporio Alniño, Ermes Costello, Foo Fighters y Weather Report. Pero igual aparece Narciso Anasui, el cual también resalta en el tráiler. Algo que igualmente se reveló es que está en desarrollo un proyecto de décimo aniversario para el anime de JoJo’s Bizarre Adventure, en lo que se refiere a la etapa ‘moderna’.

Es decir, al trabajo realizado por David Production, cuya primera adaptación animada de la obra de Hirohiko Araki se estrenó en octubre de 2012. Al menos por este lado hay mucho que celebrar; el trabajo de la compañía hasta ahora ha sido genial, al grado de ganarse el aprecio de los fans. Pero como era de esperarse las quejas respecto a los nuevos episodios de Stone Ocean no tardaron en aparecer. En especial por lo mucho que tardará en volver.

Muchos fans esperaban que JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean volviera en primavera, o en el peor de los casos, en el verano. Pero el otoño todavía se ve muy largo. El caso es que David Production tiene tres proyectos aparte de este anime en 2022. Se tratan de Ensemble Stars!! Road to Show!!, Spriggan y Urusei Yatsura, por lo que es posible que tenga llena su agenda de trabajo y no pueda dedicar el tiempo suficiente a Jolyne y compañía.

¿Cuánto durará el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean?

Pero con solo 12 episodios adicionales no es posible contar toda la historia de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Son necesarios más para adaptarla de forma decente y sin recortar contenido. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top