You are here
Home > Anime y Manga > Tate no Yuusha no Nariagari 2 tiene nuevo tráiler y póster

Tate no Yuusha no Nariagari 2 tiene nuevo tráiler y póster

Tate no Yuusha no Nariagari 2 tiene nuevo tráiler y póster

El equipo a cargo de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari publicó un nuevo tráiler que revela más de su historia y personajes.

La segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari es uno de los estrenos más esperados de la primavera 2022. En vista de eso no es nada raro que se busque promocionarla al máximo, y en la madrugada del sábado, se publicó un nuevo tráiler y póster. En lo que se refiere al primero permite apreciar más de la historia de esta nueva oleada de episodios. Parte de lo mostrado se centra en Rishia Ivyred, que fue compañera del Héroe del Arco.

Es decir, de Itsuki Kawasumi, el cual al parecer ya no la toma en cuenta como antes. Es por lo que ahora está, al menos por un tiempo, del lado de Naofumi Iwatani, el Héroe del Escudo. En el video puede verse parte de su pasado, el cual es algo traumático. Será interesante saber más de ella cuando salga esta secuela, lo que sucederá pronto. De acuerdo a lo planeado su estreno será primero en el canal AT-X a las 10:00 p. m. del 6 de abril en Japón.

Tate no Yuusha no Nariagari 2 tiene nuevo tráiler y póster

Después llegará a los canales Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, TV Aichi y BS11. En el caso de Occidente será Crunchyroll quien se encargue de localizar la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. En este servicio de video en demanda será conocida como The Rising of the Shield Hero 2. Además de Rishia en el tráiler pueden verse algunas de las batallas que Naofumi y compañía librarán contra nuevos enemigos, entre los que destaca uno.

Es una colosal tortuga grande como una montaña que parece invencible y está dotada de un tremendo poder. Es un adversario tan grande que es difícil imaginar cómo el Héroe del Escudo podrá lidiar con ella. Pero en el avance también se aprecian otros enemigos. Quizá son a menor escala pero seguramente serán muy molestos. Originalmente, este anime debió estrenarse en octubre del año pasado, pero la pandemia del COVID-19 lo retrasó.

O al menos eso es lo que muchos creen. Habrá que ver cómo le afecta a este anime el cambio de director, ya que en lugar de Takao Abo se encuentra Masato Jinbo. Menos mal que el guionista Keigo Koyanagi, el diseñador Masahiro Suwa y el compositor Kevin Penkin siguen en el equipo de producción. En la actualidad, ya se conocen los temas de opening y ending de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari.

¿Cuánto durará el anime de Tate no Yuusha no Nariagari 2?

El primero es Bring Back (Devolver) y es cantado por MADKID, mientras que el segundo se llama Yuzurenai y lo canta Chiai Fujikawa. Solo hay que esperar unos días a que regrese el Héroe del Escudo. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top