You are here
Home > Anime y Manga > Spriggan se estrenará en Netflix en junio

Spriggan se estrenará en Netflix en junio

Spriggan se estrenará en Netflix en junio

El nuevo anime de Spriggan del equipo detrás de JoJo’s Bizarre Adventure ya tiene fecha de estreno, así como un nuevo y flamante tráiler.

A muchos fans de JoJo’s Bizarre Adventure les cayó como “bomba” que los nuevos episodios de Stone Ocean se retrasaran para el otoño de este año. Pero tal parece que el estudio a cargo, David Production, tiene otros proyectos a los cuales debe dedicar su atención. Uno de ellos es Spriggan, basado en el manga de Hiroshi Takashige y Ryōji Minagawa. Hace unos días Netflix compartió el más nuevo tráiler de la serie y es prometedor.

Es por medio de este avance que la compañía revela que su estreno será el 18 de junio. Así que se trata de una propuesta anticipada de la temporada de anime de verano 2022 que inicia en julio. El diseño de personajes y escenarios se ve muy decente. Hay un poco de gráficos generados por computadora pero es aceptable; parece que también hay secuencias hechas a mano. Las escenas de acción son vistosas, así como los efectos especiales.

Da la impresión de que valdrá la pena la larga espera por el anime de Spriggan, que se anunció en octubre de 2019. Desde entonces mucho ha pasado e incluso se manejó que podría estrenarse el año pasado. Sin embargo, hubo un cambio de planes y se decidió retrasarlo al actual. A final de cuentas creo que fue algo beneficioso. Ahora tiene un aspecto más atractivo y vistoso que en el adelanto publicado en octubre de 2020.

El video de julio de 2021 es lo más cercano al más reciente que se publicó hace poco. Este tráiler también sirvió para revelar a otro de actores de voz y su personaje que participará en la historia. Se trata de Yoshimasa Hosoya, que interpreta a Iwao Akatsuki. Otros seiyuu son Chiaki Kobayashi, que encarna al protagonista, Yū Ominae, así como Yōhei Azakami que está detrás de Jean Jacquemonde y Kenji Hamada que da vida al jefe Yamamoto.

Mariya Ise se desempeña como Yoshino Somei y Ken Narita tiene el papel de Kōichi Moroha, mientra que Ayumu Murase es el coronel McDougal. A cargo de la dirección del anime de Spriggan está Hiroshi Kobayashi, que fue director asistente de Shingeki no Bahamut: Genesis y dirigió uno que otro episodio de Kill la Kill. Los guiones vienen de Hiroshi Seko, conocido por su gran trabajo con los anime de Shingeki no Kyojin, Mob Psycho 100 y Jujutsu Kaisen.

Spriggan, del estudio de JoJo’s Bizarre Adventure, tiene nuevo tráiler

En cuanto al diseño de personajes de Spriggan, recae en Shūhei Handa de Little Witch Academia, que también es director de animación. No resta sino esperar para que se estrene este anime. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top