You are here
Home > Cosplay > Monster Hunter Rise: Hinoa y Minoto en un cosplay primaveral

Monster Hunter Rise: Hinoa y Minoto en un cosplay primaveral

Monster Hunter Rise: Hinoa y Minoto en un cosplay primaveral

Todavía faltan semanas para la primavera, pero no está de más esperarla con un cosplay de Hinoa y Minoto de Monster Hunter Rise.

Monster Hunter Rise salió a la venta en marzo de 2021 en Nintendo Switch y el pasado 12 de enero en PC. Quienes empezaron a jugarlo, además de enfrentar a toda una serie de nuevos monstruos, se toparon con varios personajes inéditos. Entre ellos destacan en especial una singular pareja de gemelas, Hinoa y Minoto. La primera es la Quest Maiden y la segunda la Hub Maiden de Villa Kamura. El cazador suele interactuar con ambas.

Hinoa se hace cargo de asignar las misiones correspondientes al mismo pueblo y disfrutadas en solitario, mientras que Minoto hace algo parecido, pero sus desafíos también abarcan las partidas con otros jugadores. A pesar de su amable naturaleza ambas son excelentes cazadoras y lo demuestran en Rampage. Ellas son de una enorme ayuda al momento de combatir y rechazar las oleadas de monstruos empleando sus armas tradicionales.

En Monster Hunter Rise son muy parecidas entre sí. En especial por la forma en que visten. Las dos portan un kimono blanco y guinda, además de guantes negros. Estos últimos tienen una protección extra en el dorso de la mano. También una faja oscura en la cintura con adornos dorados que parece de piel y una cuerda a guisa de cinturón. Otro elemento que incorporan en sus atuendos son anchos pantalones guinda con motivos dorados al igual que calcetas blancas.

Además de lo anterior portan sandalias tradicionales japonesas. Hinoa y Minoto igual cuentan con orejas alargadas que revelan su ascendencia wyverian. Tienen su negro cabello liso suelto y un flequillo sobre la frente. Pero también tienen diferencias. Es así como Hinoa muestra en su traje anchas mangas blancas, mientras que las del de Minoto son rojas y más estrechas. Sus tocados igual son diferentes y la primera solo tiene un adorno de un lado de su cabeza.

En cuanto a la segunda sus arreglos están a ambos lados. Pues todo lo antes dicho puede verse en el doble cosplay de Monster Hunter Rise que les traigo ahora, un aporte de las cosplayers Ruka (@rukalee) y HIKO (@HIKOHIKO_0204). La primera de ella encarna a Hinoa y la segunda a Minoto. Salvo el detalle de las mangas que mencioné antes son una buena representación de estas doncellas de Villa Kamura y se apegan a los detalles.

Algo que complementa muy bien sus cosplays es la ambientación. El juego de Capcom se inspira mucho en la estética japonesa y eso es algo que estas cosplayers aprovecharon. Si bien un buen cosplay destaca por la fidelidad de su interpretación ayuda mucho que se complemente con el escenario correcto. De verdad que parece que ambas son Hinoa y Minoto pasando un tiempo agradable juntas. Es una recreación que vale la pena admirar.

Catherine: Full Body – Catherine, Katherine y Rin en un triple cosplay

Además de este cosplay de Minoto, HIKO ha realizado otros, como es el caso de Catherine del juego homónimo de Atlus, Pyra de Xenoblade Chronicles 2 y Shinobu Kochou de Kimetsu no Yaiba. ¿Quieren ver más bien cosplay? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top