You are here
Home > Cosplay > Darkstalkers: Lilith vía un atrevido y pícaro cosplay

Darkstalkers: Lilith vía un atrevido y pícaro cosplay

Darkstalkers: Lilith vía un atrevido y pícaro cosplay

Lilith, la ‘contraparte’ de Morrigan Aensland, siempre llama la atención en Darkstalkers y no está de más contemplar un buen cosplay de ella

Sino fuera por Capcom Fighting Collection, que trae los juegos de Darkstalkers y una que otra figura, parecería que Capcom no toma muy en cuenta a Lilith, fuente de inspiración de muchos fan arts y desde luego cosplay. Pero este personaje, que es parte del alma de Morrigan Aensland, sigue manteniéndose relevante entre los fans. Ella apareció primero en Vampire Savior: The Lord of Vampire en 1997, también conocido como Darkstalkers 3.

En un principio Capcom manejó la idea de que Lilith, en lugar de ser una succubus como Morrigan, fuera su hermana y también mitad ángel, pero desechó la idea debido a la abundancia de este tipo de personajes en los 90. De modo que prefirió manejarla como una parte del alma de la heredera del clan Aensland. Para pelear emplea el cuerpo prestado de una jovencita y sus técnicas son parecidas a su contraparte, pero con un estilo algo diferente.

El destino de Lilith está atado irremediablemente al de Morrigan Aensland. Esta succubus es atraída a ella como una polilla a la llama de una vela. No solo desea sino que necesita estar a su lado. Lo que pretende es fusionarse y de esta manera volver a ser una sola entidad. Es por lo que representa el jefe final para Morrigan y cuando ambas se fusionan aparentemente deja de existir. Pero en realidad vuelve a ser solo una, lo que siempre añoró en la serie.

Aunque comparten algunas similitudes, Lilith tiene sus diferencias con Morrigan en Darkstalkers. Tiene corto cabello púrpura claro y no es tan voluptuosa como su otra parte. Es por lo que su busto no destaca mucho. Pero sí tiene un par de alas en su cabeza y otro par en la parte baja de su espalda, las cuales son rojas con membranas de un torno verdoso. En cuanto a su atuendo es similar pero con colores diferentes. Viste un ajustado leotardo color rojo.

Tiene plumas en sus bordes y usa un par de medias de nylon azules con motivos similares a murciélagos. Igual calza un par de altas botas rojas de tacón. A lo antes mencionado se suman también guantes largos hasta el codo que muestran las manos y de la misma tonalidad que sus medias. Hay quienes creen que los colores de Lilith son opuestos a los de Morrigan Aensland debido a la intervención de Jedah, pero está teoría no está confirmada.

Pues todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de Lilith de Darkstalkers de wanwan (@jeanwanwan), una cosplayer cubana que decidió recrear a esta succubus. Como podrán darse cuenta en las fotos que acompañan esta nota lo logró de buena manera. Además del traje normal con que aparece en los juegos de la serie de Darkstalkers también decidió recrearla con otro atuendo, el cual es más sexy y que aparece en algunos diseños.

Como puede verse también ambientó su cosplay de Lilith con una buena decoración, la cual hace alusión a otras ilustraciones donde aparece este personaje. Es un trabajo bastante bueno el realizado por wanwan, ya que tomó en cuenta los diversos elementos de la apariencia de esta succubus creada por Capcom. Eso sí, algunas de las fotos caen en la categoría NSFW, por lo que no son aptas para menores. Pero es difícil dejar pasar esta recreación.

Si desean ver más cosplay además del de Lilith no está de más que le den un vistazo a otros cosplays que he compartido de personajes de Capcom. Entre ellos está el de Morrigan Aensland de Darkstalkers, los de Cammy White y Chun Li de Street Fighter II, Poison de Final Fight, Ada Wong de Resident Evil 2 o Hinoa y Minoto de Monster Hunter Rise. Cada uno destaca por el empeño y dedicación de las cosplayers para traer estos personajes a la vida.

Persona 5: Panther brilla con un espectacular cosplay

¿Todavía quieren más cosplay? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo. No se arrepentirán de la excelente selección disponible.

Please follow and like us:
Top