You are here
Home > Cine y TV > The Umbrella Academy 3 de Netflix estrena avance

The Umbrella Academy 3 de Netflix estrena avance

The Umbrella Academy 3 de Netflix estrena avance

La tercera temporada de The Umbrella Academy consigue su primer tráiler y es uno de los estrenos más esperados de Netflix.

Como lo prometió esta semana Netflix publicó el primer tráiler completo de la tercera temporada de The Umbrella Academy, que por lo dado a conocer será la última del programa. Como anticipaba el final de la segunda el choque entre las dos academias es inminente. Los miembros de Umbrella Academy y Sparrow Academy terminarán enfrentándose. Lo peor de todo es que ambos tienen poderes y habilidades extraordinarias bastante peligrosas.

La mayor parte del nuevo avance muestra a todos peleando entre sí, y los miembros de Umbrella Academy parece que llevan las de perder. Al menos al principio cuando no comprenden del todo a sus adversarios. Pero conforme avanza el video puede verse que las cosas cambian un poco, en especial cuando su miembro más poderoso entra en escena y con un inesperado aliado. Alguien que también vuelve es el chimpancé inteligente Pogo.

En la realidad alterna planteada en la tercera temporada de The Umbrella Academy en Netflix este personaje sigue vivo, pero ahora es tatuador y motociclista. Pero no es la única sorpresa que encuentran los integrantes de Umbrella Academy. También la de que crearon una paradoja que está devorando todo a su paso y el tiempo se acaba. Tienen que darse prisa para resolver qué pasa o acabará con todos los seres vivos de esta línea temporal.

Es necesario reparar lo que salió mal pero la cooperación entre los miembros de Umbrella y Sparrow es complicada. Además de la pelea física entre todos hay una lucha de egos y personalidades. Según quienes han leído los cómics esta última temporada está inspirada en el tercer volumen de la serie, Hotel Oblivion. Pero también toma nota del cuarto que todavía no se publica, Sparrow Academy. Este es más cercano a la serie de televisión.

Así que los lectores del cómic sabrán que pasará viendo la tercera temporada de The Umbrella Academy en Netflix. Aunque cabe señalar que la historia concebida por Gerard Way tiene sus diferencias con respecto al programa. Es algo que ha destacado más de un fan de los cómics. Eso no ha evitado que sea una de las producciones más exitosas con las que cuenta este servicio de video. Solo faltan unos días para que vuelva.

Sailor Moon S ya disponible en Netflix

Eso será el 22 de junio, así que lo mejor es tener paciencia. Ojalá esta tercera temporada esté a la altura de las expectativas de los fans.

Please follow and like us:
Top