You are here
Home > Anime y Manga > El nuevo anime de Urusei Yatsura tiene tráiler y saldrá en octubre

El nuevo anime de Urusei Yatsura tiene tráiler y saldrá en octubre

El nuevo anime de Urusei Yatsura tiene tráiler y saldrá en octubre

Hay más detalles del nuevo anime de Urusei Yatsura, el cual está a cargo de David Production, el estudio de JoJo’s Bizarre Adventure.

Este jueves el sitio web oficial del nuevo anime de Urusei Yatsura publicó el primer tráiler completo de esta adaptación de la obra de Rumiko Takahashi. A diferencia del anterior incluye animación completa y también salió un póster que permite apreciar a Ataru Moroboshi y Lum. Junto con el video llegaron detalles acerca de más seiyuu involucrados y del equipo de producción que participa. El estreno de esta serie será en octubre.

En cuanto a artistas de voz Wataru Takagi interpreta a Cherry y Miyuki Sawashiro a Sakura. A cargo de la dirección del anime está Takahiro Kamei, director de episodio de Strike Witches: Road to Berlin y JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. La música es responsabilidad del compositor Masaru Yokoyama, que trabajó previamente en Horimiya, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans y la versión de 2019 de Fruits Basket.

El nuevo anime de Urusei Yatsura tiene tráiler y saldrá en octubre

En el nuevo anime de Urusei Yatsura participan también Kazuhiro Takamura y Mikio como diseñadores de personajes secundarios. En el diseño mecánico están JNTHED y Yoshihiro Sono, en el de utilería Ryō Hirata y de arte Kaoru Aoki. El director de arte de la serie es Masanobu Nomura y el artista clave de color es Ayaka Nakamura. En cuanto a la dirección de gráficos por computadora está Kanji Ōshima. Habrá que ver cuánto se usa lo anterior.

Yuuichirou Nagata es director de composición fotográfica, Kiyoshi Hirose está en la edición y Yoshikazu Iwanami dirige el sonido. Como se reveló antes este anime no adaptará en su totalidad el manga de Takahashi, sino algunas historias selectas. Sin embargo tendrá mucho tiempo de emisión, ya que abarcará hasta cuatro estaciones. Estas podrían ser consecutivas, pero también existe la posibilidad de que tome descansos.

Hablando acerca de lo que puede verse en el tráiler del nuevo anime de Urusei Yatsura, pues la verdad la calidad es buena. Ciertamente, los diseños están actualizados con respecto a la adaptación animada original. Pero David Production está buscando apegarse al estilo de Rumiko Takahashi. Creo que tiene más nivel en cuanto a diseño de personajes y escenarios, así como animación que otras series basadas en las obras de esta popular mangaka.

KonoSuba, ¿con noticias de su tercera temporada?

Como en una ocasión previa les comenté Hiroshi Kamiya da voz a Ataru y Sumire Uesaka a Lum. Maaya Uchida, por su lado, encarna a Shinobu Miyake y Mamoru Miyano a Shūtarō Mendō. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top