You are here
Home > Anime y Manga > KonoSuba, ¿con noticias de su tercera temporada?

KonoSuba, ¿con noticias de su tercera temporada?

KonoSuba, ¿con noticias de su tercera temporada?

KonoSuba tendrá un evento especial y es posible que haya noticias acerca de su tercera temporada u otro nuevo proyecto de anime.

Esta mañana el sitio web y cuenta en Twitter de KonoSuba anunciaron que pronto habrá noticias acerca de su nuevo anime, el cual muchos esperan sea una tercera temporada. Será el 28 de mayo que se realizará un evento en línea en el que participarán las actrices y actor de voz que interpretan a los personajes. Es decir, que estarán en la transmisión Sora Amamiya, que da vida a Aqua, así como Rie Takahashi, que está a cargo de Megumin.

Lo mismo puede decirse de Ai Kayano, que es responsable de Darkness y desde luego que Jun Fukushima, que tiene el papel Kazuma. Además de compartirse información acerca del próximo proyecto animado de la franquicia también habrá detalles acerca de su juego para celulares. No hay mención acerca de su nuevo título para Nintendo Switch pero no puede descartarse del todo. Menos mal que solo serán unos cuantos días de espera por noticias.

Muchos esperan que el anuncio esté relacionado con la tercera temporada de KonoSuba, una serie de la cual hay muchísimo material que aprovechar. El anime para televisión abarca contenido de cuatro de las novelas de Natsume Akatsuki, mientras que la película aprovecha el quinto. Pero estamos hablando de una historia que si bien ya está terminada en realidad abarca 17 tomos recopilatorios. Es decir, que apenas está “arañándose” la historia.

El caso es que Studio Deen o J.C.Staff, cualquiera que sea el estudio a cargo del nuevo anime, podría trabajar en otra cosa. Después del éxito de la película de KonoSuba: Kurenai Densetsu, que salió en agosto de 2019 en Japón, no puede descartarse otra cinta similar. Lo que si veo menos probable es que el nuevo proyecto sea una o más OVAs. En especial porque estas animaciones son manejadas más como episodios extra que como otra cosa.

Creo que hay buenas posibilidades de que la tercera temporada de KonoSuba sea una realidad. No obstante, eso depende de lo que decida el comité detrás del anime, y de paso, la propia Kadokawa que tiene la propiedad de la serie. Es de imaginarse que la compañía quiere explotarla lo más posible a pesar de contar con otras franquicias isekai bastante populares, como son los casos de Overlord, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu o Youjo Senki.

KonoSuba: Megumin en un feliz y cándido cosplay

KonoSuba es una serie bastante redituable para Kadokawa y la compañía bien lo sabe. Habrá que mantenerse al pendiente de la información revelada el 28 de mayo. Gracias a Comic Natalie por el aviso.

Please follow and like us:
Top