You are here
Home > Anime y Manga > KonoSuba: Megumin en un feliz y cándido cosplay

KonoSuba: Megumin en un feliz y cándido cosplay

KonoSuba: Megumin en un feliz y cándido cosplay

Todavía no se sabe cuándo volverá el anime de KonoSuba, pero no está de más disfrutar de un buen cosplay de Megumin de TUNA.

En la actualidad, es conocido que hay un nuevo proyecto en camino de KonoSuba. Este traerá de regreso no solo a Kazuma, sino a Aqua, Megumin y Darkness, tan populares en el mundo del fan art y cosplay. No se sabe si es una tercera temporada, OVA o película. Pero al menos los fans de esta divertida serie tienen algo por lo cual esperar. Mientras hay más información no está de sobra ver un buen cosplay de la “Niña Loca Explosiva” como algunos la apodan.

Esa es una buena manera de describir a esta archimaga miembro del Clan Mágico de los Demonios Carmesí y que, al igual que otros integrantes de este, padece un severo caso de chuunibyou. Aunque al menos en su caso sí tiene poderes mágicos y solo actúa de forma exagerada y melodramática para llamar la atención. Su técnica más poderosa es la Magia Explosiva, con la cual puede arrasar un área determinada con la fenomenal Explosión.

Pero es tal la cantidad de energía mágica que Megumin usa en KonoSuba que después de ejecutar un ataque queda inerme y sin fuerzas. Es algo clásico en la obra de Natsume Akatsuki, alias Jitakukeibihei, y la adaptación animada de esta. Todo debido al empeño de esta archimaga de no aprender ningún otro tipo de magia, ofensiva o defensiva, que la hace depender de los demás. Sin embargo, esa es una de las cosas que la hacen encantadora.

Ella encierra un gran poder mágico, pero es probable que muchos la juzguen solo por su apariencia. Es una chica de baja estatura de cabellera café. Tiene una especie de fleco con mechones cortos a los lados y otros traseros que le llegan al pecho. Sus ojos son de tonalidad rojiza oscura y en el anime a veces emiten un brillo peculiar. Hablando de su atuendo, comprende una capa marrón con bordes amarillos y un amplio sombrero.

Este último está adornado con un rostro que recuerda al de un espantapájaros, con ojos en forma de botones “tachados” y una boca con dientes de colores café, rojo y amarillo. En KonoSuba Megumin lleva un vestido rojo con bordes amarillos, amén de un cinturón con una hebilla. Prefiere emplear guantes sin puntas y siempre está acompañada de un báculo de madera con una esfera roja flotante en uno de sus extremos. Es un artículo esencial.

Es precisamente el que le permite canalizar la Magia Explosiva y su ataque supremo. Por alguna razón siempre lleva una venda en su pierna derecha y una media negra en la izquierda. Eso sí, porta botas de piel marrón, las cuales son iguales. Como accesorios suele portar un collar negro y un parche rojo de bordes amarillos. Este último tiene de adorno una cruz blanca. Pero eso solo fue por un rato ya que después dejó de usar este supuesto “sello”.

Pues todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de Megumin de KonoSuba realizado por la cosplayer TUNA (@tuna_cosplayer). Ella hizo un gran trabajo para recrearla imagen de la “Niña Loca Explosiva” y le quedó bastante bien. Eso es lo que puede apreciarse en la mayoría de las fotos que acompañan esta nota. Al tomarlas en la naturaleza recrea el mundo de fantasía donde se lleva a cabo la historia. Hasta la acompaña otra cosplayer.

En su caso interpreta a la diosa Aqua y hasta hay una graciosa imagen donde aparece tendida en el suelo, como es lo tradicional, mientras que esta deidad tiene una botella de sake. Como pueden ver es una muy buena recreación de TUNA.

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai: Rikka Takanashi en un adorable y tierno cosplay

¿Quieren ver más buen cosplay parte del de Megumin? Denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top