You are here
Home > Anime y Manga > Dungeon Meshi: Marcille Donato en un sonriente y élfico cosplay

Dungeon Meshi: Marcille Donato en un sonriente y élfico cosplay

Dungeon Meshi: Marcille Donato en un sonriente y élfico cosplay

Desde que el anime de Dungeon Meshi inició hay alguien que resalta y es Marcille Donato, a quien vemos reflejada en un nuevo cosplay.

El anime de Dungeon Meshi, conocido como Tragones y Mazmorras en Latinoamérica, es uno de los mejores lanzamientos de la temporada de invierno 2024. Poco a poco fue ganándose a los fans, que ahora siguen las aventuras gastronómicas de Laios y sus amigos que buscan revivir a su hermana, Falin. Entre la pandilla destaca en especial Marcille Donato, una maga media elfa esencial que brilla en el medio del fan art y un poco en el cosplay.

Marcille no solo es bella sino inteligente, además de que destaca por su lealtad a sus amigos y por apegarse a sus principios. Sin embargo, le cuesta lidiar con algunas cosas y antes de adentrarse en la mazmorra de la serie no le gustaba la idea de comer monstruos para sobrevivir. Al final tuvo que hacerlo, y aunque admite que se equivocó de todas maneras no le gusta alimentarse de nada que tenga un mal aspecto. Pero también destaca por algo más.

¡Es una comediante involuntaria! Sus expresiones, la forma que tiene de negarse e incluso como hace sus berrinches es muy divertido de ver en Dungeon Meshi. Es difícil olvidar su cara después de oír el grito de una mandrágora o cuando parecía que estaba haciendo break dance en el calabozo. Su forma de zapatear o incluso de usar su báculo, Ambrosía, para jalar a Laios es algo en verdad cómico. ¡Hasta cuando está seria da mucha risa!

Trigger, que es el estudio a cargo de Tragones y Mazmorras, supo muy bien aprovechar a este personaje creado por la mangaka Ryōko Kui. No dudo que más de un fan solo espere el estreno de cada episodio para ver alguna nueva ocurrencia de esta maga especializada en magia de fuego, las explosiones y otro tipo de hechizos. Los fans de Marcille Donato de Dungeon Meshi crecen día a día y un nuevo cosplay le hace justicia a este gran personaje.

Este aporte proviene de la cosplayer TUNA (@TUNA_yj0713), cuyas fotos de su interpretación comenzaron a aparecer en Twitter. En esta puede verse el cabello largo y rubio de esta media elfa. Su peinado comprende dos mechones a los lados que enmarcan su rostro y su frente está expuesta. Parte de su cabellera forma un par de trenzas atadas con listones rojos que cuelgan al frente, y el resto cae hacia atrás. La parte frontal es muy parecida.

Sin embargo, las fotos no dejan ver el moño detrás de su cabeza ni el listón rojo de la parte superior. Como en el manga y anime los ojos de Marcille Donato de Dungeon Meshi son verdes en este cosplay. No faltan tampoco las orejas élficas. Respecto al atuendo que lleva esta cosplayer es bastante similar. Aparece el vestido largo azul así como los pantalones blancos. Lo mismo puede decirse de la capucha azul, la gargantilla roja y un par de sandalias.

En la serie el calzado es de color gris claro pero en este caso TUNA decidió manejarlo blanco. Igualmente, el pantalón no es tan largo pero no desentona. No faltan los accesorios, como son los casos del libro que Marcille siempre lleva consigo así como el cinturón de cuero con bolsa incluida. No está presente la mochila de viaje aunque no la carga todo el tiempo. Pero sí está su báculo, y como aparece en la serie, con un verde brote.

Esta réplica de Ambrosía está más apegada al diseño del anime. Como remate para este cosplay de Marcille Donato de Dungeon Meshi puede verse un cucharón de metal, el cual a veces lleva esta maga. Quizá lo único que le faltó a esta interpretación es que fuera en un escenario similar a un calabozo. Pero de todas formas destaca por su calidad. No es el único cosplay de TUNA que he publicado. Antes les compartí uno de Megumin de KonoSuba.

Boku no Hero Academia: Ochako Uraraka en un cosplay con aire estudiantil

¿Quieren más cosplay aparte de este de Marcille Donato de Dungeon Meshi? Entonces visiten la sección respectiva de Universo Nintendo. Hay muchos aportes de talentos@s cosplayers de todo el mundo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top