You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Ishura anunciada

Segunda temporada de Ishura anunciada

Segunda temporada de Ishura anunciada

Al término de la primera se confirma la segunda temporada del anime de Ishura, una de las exclusivas de Disney+ fuera de Japón.

Como estaba programado este miércoles salió el último episodio del anime de Ishura, y junto con este llegó la noticia de que tendrá una segunda temporada. Para reforzar esta revelación está disponible un video especial así como un póster. En este aparece Kuuro el Cauteloso, que es un personaje importante para la próxima oleada de episodios. Más allá de eso no hay detalles de cuándo saldrá esta secuela. Así que hay que estar al pendiente.

El que el anuncio respecto a esta continuación haya sido tan rápido es señal que desde antes estaba aprobada. Es decir, que el comité a cargo decidió seguir adelante con la adaptación animada de la obra de Keiso y Kureta. De todas maneras hay nueve tomos de la novela ligera original. Así que hay material suficiente como para que Passione continúe con la historia. Esta serie es una de las grandes exclusiva de Disney+ fuera de Japón.

En el país del Sol Naciente sí se emitió en televisión al grado de estar presente en 22 canales, entre los cuales estaban TOKYO MX, BS Nippon Corporation y KBS Kyoto. Incluso podía verse en el canal de YouTube de Kadokawa y en ABEMA. De modo que tuvo una difusión más amplia en esta nación. En cuanto a Latinoamérica de nuevo terminó en Star+, mientras que en Estados Unidos solo podía verse desde Hulu… y eso no le ayudó mucho.

Tan solo hay que darle un vistazo a las votaciones semanales de Anime Trending (@AniTrendz) para darse cuenta de eso. A pesar de la calidad del trabajo de Passione no logró llamar mucho la atención. Si un anime solo está disponible en Hulu al otro lado de la frontera es cuando comienzan los problemas. Es lo que tristemente le pasó a Undead Unluck, pero por más interesante que sea simplemente no pudo despegar… ¡y eso que es del año pasado!

Creo que hasta ahora el más exitoso en ese sentido es Tengoku Daimakyou pero creo que habría destacado mucho más en un servicio de video con mayor alcance. Volviendo al tema de la segunda temporada de Ishura ojalá las cosas marchen lo mejor posible. Según algunos, uno de los problemas que tuvo la primera entrega es que la mayor parte del tiempo se fue en presentar a los personajes. Para construir el mundo eso no es una mala idea.

Disney adquiere la serie de Macross para Star en 2024

Pero todo marchó demasiado lento para su propio bien, y cuando vino la acción era demasiado tarde. Al menos la segunda temporada de Ishura no debería sufrir de eso. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top