You are here
Home > Anime y Manga > Chuunibyou Demo Koi ga Shitai: Rikka Takanashi en un adorable y tierno cosplay

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai: Rikka Takanashi en un adorable y tierno cosplay

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai: Rikka Takanashi en un adorable y tierno cosplay

Vamos a recordar a la tierna poseedora del Ojo Demoníaco, Rikka Takanashi de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai, por medio del cosplay.

A lo largo de su historia, Kyoto Animation ha animado muchos anime. Pero uno de los más especiales es Chuunibyou Demo Koi ga Shitai. Éste se encuentra basado en la novela ligera creada por Torako, la cual es ilustrada por Nozomi Ōsaka. Esta historia se centra en dos personajes en particular, Yūta Togashi y Rikka Takanashi. El primero, como muchos estudiantes, sufrió alguna vez del chuunibyou o síndrome del octavo grado.

Eso es cuando los estudiantes imaginan tener poderes asombrosos o habilidades ocultas para llamar la atención. El caso es que Yūta vive arrepentido de su pasado, cuando se hacía llamar el Maestro de las Llamas Oscuras. Trata de olvidar las tonterías que hacía, pero Rikka es diferente. Le gusta demostrar que padece el síndrome, y es por lo que lleva un parche. Éste es para contener su Ojo Demoníaco que según ella le otorga un tremendo poder.

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai es un anime muy divertido. Vendría a ser una comedia romántica, donde los delirios de Rikka y los intentos de Yūta de contenerla dan lugar a momentos muy graciosos. Además de su parche médico en el ojo, ella llama la atención por llevar algunos vendajes, sus “sellos” para poder contenerse. Por lo general, usa un pupilente. Es uno amarillo del lado del parche y solo en ocasiones se ve. Su otro ojo es color cian.

En cuanto a su cabello, es de un azul oscuro tirando a púrpura, y lleva una cinta amarilla. De un lado lleva un mechón o ahoge que se comporta de forma cómica dependiendo de las circunstancias. Por lo general suele vestir su uniforme escolar, compuesto de falda roja a cuadros, camisa blanca y saco azul. Este último tiene bordes blancos y botones dorados. No podía faltar tampoco la corbata anudada como moño de color rojo para destacar.

Complementa su atuendo en Chuunibyou Demo Koi ga Shitai con un par de medias negras y zapatos del mismo color mezclados con partes rosadas y blancas. Pues casi todo lo mencionado antes puede verse en el cosplay de 小柔SeeU (@seeu_cosplay). Ella recreó muy bien tanto el atuendo como la apariencia de Rikka Takanashi. En uno de los videos en esta nota lleva su ‘arma’: el paraguas Schwarz Sechs Prototype MkII. En otro viste un vistoso traje que usó poco en la serie.

En compensación, esta cosplayer recreó algunas de las poses y movimientos clásicos de Rikka en la serie. Creo que es una interpretación muy buena de este personaje de parte de 小柔SeeU. Ésta solo es una de las muchas recreaciones que ha hecho. Otras aportaciones de ella son las de Zenitsu Agatsuma y Kanao Tsuyuri de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, así como otra de Himawari Uzumaki de Boruto: Naruto Next Generations.

Hatsune Miku a través de un maravilloso y sinfónico cosplay

Tampoco es posible dejar de mencionar otro cosplay que hizo de una de las versiones de Hatsune Miku, y que le quedó fantástico. ¿Quieren más excelentes cosplays? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top