You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Catherine: Full Body y la razón para jugarlo en Nintendo Switch

Catherine: Full Body y la razón para jugarlo en Nintendo Switch

Catherine: Full Body y la sexy 'razón' para jugarlo en Nintendo Switch

Atlus nos dice con un espíritu “noventero” porque deberíamos de jugar Catherine: Full Body para Nintendo Switch a unos cuantos días de su salida.

Estamos a unos cuantos días del lanzamiento de Catherine: Full Body para Nintendo Switch. Debido a eso, Atlus ha aumentado la promoción de esta versión del juego. Fue por lo mismo que el New Game+ Expo arrancó con un tráiler donde se mostró la jugabilidad de este título. Es precisamente el avance que pueden ver en esta nota, y que se centra en lo que sufre Vincent, el protagonista, al resolver los puzzles. Estos son pieza clave en esta aventura.

Pero la compañía no solo recurre a los videos para promocionar este videojuego. También aprovecha las redes sociales, como Twitter. Es por lo que uno de sus mensajes llamó la atención con una de sus publicaciones. Este dice “una razón para jugar #CatherineFullBody en Nintendo Switch cuando se lance el 7 de julio: no tendrás que explicar la M para las escenas Mature (Adulto) a tu compañero de cuarto o familia al jugar en modo portátil”.

A algunos les ha caído en gracia esta publicidad. Pareciera algo extraído de la década de los 90, cuando incluso había anuncios del Game Boy Advance enfocados al público adulto. Como uno muy famoso de un joven en su cama jugando con su flamante y brillante GBA SP, y una chica semidesnuda a su lado. Éste estaba acompañado de la leyenda The second best thing to do in the dark, o “La segunda mejor cosa que hacer en la oscuridad”.

Como que la mención de Atlus acerca de Catherine: Full Body para Nintendo Switch tiene un poco del espíritu de esa época. Sin embargo, también reconoce que una de las mejores formas de disfrutar del juego es en forma portátil, ya que por obvias razones no es apto para todo público. Lo que está por verse es que tanto éxito tendrá esta versión. No es la primera que se disfruta en un sistema así. Dicho honor corresponde a la de PS Vita.

Cuando debutó en Japón, pues vendió poco más de 9,000 copias. Aunque es justo decir que la portátil de Sony no estaba en su mejor momento. De modo que la historia podría ser muy diferente en la plataforma de Nintendo. Pero eso se sabrá cuando empiecen a llegar los reportes de ventas. Es de imaginarse que Atlus seguirá muy de cerca todos los detalles para evaluar su futuro soporte para Switch. Al menos la promoción siempre estuvo muy presente.

Catherine: Full Body para Nintendo Switch sí tendrá voces extra en América

Please follow and like us:
Top