You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Catherine: Full Body para Nintendo Switch sí tendrá voces extra en América

Catherine: Full Body para Nintendo Switch sí tendrá voces extra en América

Catherine: Full Body para Nintendo Switch sí tendrá voces extra en América

Atlus confirmó que las voces extra en japonés de Catherine: Full Body para Nintendo Switch sí estarán disponibles en la versión occidental del juego.

Para ser sincero, pensé que cuando Atlus anunció en Japón que Catherine: Full Body para Nintendo Switch tendría tres voces extra en japonés para Catherine, esto también aplicaba en automático para Occidente. Esto no estaba confirmado, pero esta semana la filial americana de la compañía lo hizo oficial. En su comunicado resaltó que éstas se sumarán a las 11 que ya están disponibles en el juego. De modo que los fans tendrán más opciones para elegir.

Las voces en cuestión son Healing Flower de Kana Hanazawa, Intelligent Beauty de Marina Inoue y Saucy Kouhai de Ayana Taketatsu. Previamente, les comenté algunos de los papeles que han tenido a lo largo de la industria del anime. Sin embargo, estas actrices también han prestado su voz a personajes de Atlus. En el caso de Hanazawa, ella interpretó a Marie en Persona 4 Golden, mientras que Inoue encarnó a la protagonista de Persona 3 Portable.

Respecto de Taketatsu, estuvo detrás de Labrys en Persona 4 Arena. Este anuncio de Catherine: Full Body para Nintendo Switch provocó algunos comentarios negativos. Eso en el sentido de que Atlus se cuida más por agregar talento de voz japonés, pero no hace lo mismo por el que está en inglés. Si se juega de esa manera la única opción es la voz de Laura Bailey. Es de imaginarse que a la compañía le sale más económico recurrir al talento nipón.

Otros señalan que tal vez Atlus debería pensar en agregar más capítulos a la historia. Creo que como está el juego en estos momentos mejor debería de quedarse así. No por nada hay una tercera ruta, la que representa Rin. Si de por sí el original era un título muy completo, con todo lo que le agregaron ofrece mucho más a los jugadores. Habrá que ver el recibimiento que tendrá en la consola. Al menos parece que la audiencia tiene interés en títulos de la compañía.

Catherine: Full Body para Nintendo Switch tendrá demo

Eso es lo que ha salido a relucir en al menos dos encuestas anuales que Atlus realizó. Además de esta información relacionada a las voces, este publicador y desarrollador lanzó un nuevo tráiler de este título. Éste presente de forma somera el planteamiento de Catherine: Full Body para Nintendo Switch. A ver si de casualidad el demo que está planeado se publica antes de sus lanzamiento. Eso será el 2 de julio en Japón y el 7 en Occidente.

Please follow and like us:
Top