You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Catherine: Full Body para Nintendo Switch tendrá demo

Catherine: Full Body para Nintendo Switch tendrá demo

Catherine: Full Body para Nintendo Switch tendrá demo

Atlus planea lanzar un demo de Catherine: Full Body para Nintendo Switch, y se revelan nuevos detalles del juego a través de su página de FAQ.

Esta sin duda es una buena idea de parte de Atlus. A través de la página de preguntas y respuestas de Catherine: Full Body para Nintendo Switch, se revelan algunos datos interesantes de este juego. Uno de ellos es que en algún momento del verano se tiene pensado publicar un demo. De esta manera, los jugadores podrán probar lo que ofrece este título, y evaluar si les conviene adquirirlo o no. También permitirá evaluar su calidad como adaptación.

Se menciona que su fecha de salida será compartida tan pronto como sea posible. Lo ideal es que debe publicarse antes de que salga a la venta esta propuesta. Algo que también se confirmó es que para jugar en línea se necesita de una membresía de Nintendo Switch Online. Esto se sospechaba de antemano, ya que hasta ahora solo los títulos Free-to-Play no requieren de este servicio de juego en línea. Pero también se reveló algo más.

Lo que sucede es que Catherine: Full Body para Nintendo Switch no permitirá cross-play. Es decir, que no es posible jugar contra personas que tengan las versiones para PS4 y PS Vita. Otro dato publicado en la página de preguntas y respuestas o FAQ es el tamaño de su descarga. Por lo revelado es de 11.4GB o un poco más. Esto puede variar un poco en las versiones occidentales, e incluye tanto el juego base como todo su DLC.

Es de imaginarse que todo este título vendrá en la tarjeta de juego. Es decir, que no hay necesidad de ninguna descarga adicional. Una tarjeta de 16GB, que es de las más básicas, debería ser suficiente. Otro detalle revelado es que tendrá un modo local cooperativo empleando un solo Joy-Con. Solo es necesario que compartan éste para poder jugar de dicha manera. Esto último no se había mencionado antes, pero que bien que se implementó.

Catherine: Full Body para Nintendo Switch muestra contenido de Persona 5

También es posible jugar de forma local Catherine: Full Body para Nintendo Switch empleando dos de estas consolas de forma local. Era de esperarse que esto también se aprovechara. De lo que no hay mención es acerca del frame rate o resolución, pero es de imaginarse que respecto al primero será de 30 fps. Así se ejecutaban las otras versiones, y es dudoso que el equipo a cargo de la adaptación quiera ir más allá. Gracias a Reddit por el aviso.

Please follow and like us:
Top