You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Catherine: Full Body para Nintendo Switch tiene algunas restricciones

Catherine: Full Body para Nintendo Switch tiene algunas restricciones

Catherine: Full Body para Nintendo Switch tiene algunas restricciones

Al menos en lo que se refiere a Japón, Atlus está imponiendo restricciones a compartir contenido de Catherine: Full Body para Nintendo Switch.

Catherine: Full Body para Nintendo Switch está a unos cuantos días de su salida a nivel mundial. Pero antes de que eso suceda, Atlus quiso dejar algo en claro acerca de este juego. A través de su sitio web japonés, la compañía reveló algunos lineamientos acerca de compartir contenido en video. Lo primero que destaca es que las filmaciones, incluso las de audio, solo puede ser para uso personal y no obtener ganancias.

Además, la información de derechos reservados para “ATLUS” y “SEGA” necesita incluirse en el metraje. Pero eso no es todo, ya que este desarrollador y publicador prohibió a los jugadores compartir videos y capturas de pantalla del modo historia del juego, el Golden Theater. En concreto, la parte que corresponde al sexto día, que abarca los diferentes finales incluidos. Cabe señalar que no es la primera vez que esta empresa pide algo similar.

En el pasado pidió lo mismo para Persona 5, así como Persona 5 Royal. Por el momento no se sabe si estas restricciones de Catherine: Full Body para Nintendo Switch aplicarán para jugadores occidentales. Pero si así fuera, lo más probable es que los videos con el contenido no autorizado sufran de algunos problemas. En especial en YouTube, que es el servicio más popular y conocido. Ojalá la filial americana de la compañía se más benévola.

Lo que extraña a muchos es que Catherine no es un juego nuevo, ya que tiene casi diez años encima. Aunque es justo decir que esta nueva versión incluye una buena cantidad de adiciones. Especialmente, en lo que se refiere a la historia. Sin embargo, desde que salió el año pasado muchas cosas se han dicho acerca de este título. En especial en lo que se refiere a su trama. A varios jugadores les parecen exageradas las peticiones de Atlus.

Catherine: Full Body y la razón para jugarlo en Nintendo Switch

Más en una época donde la información fluye en todas partes. Sin descontar que por defecto Switch permite compartir capturas de pantalla y videos en redes sociales. Dudo mucho que la compañía vaya a ponerse a verificar infinidad de cuentas en línea. Pero como mencioné antes, por ahora solo aplica a Japón, y la situación es incierta para América y Europa. Catherine: Full Body para Nintendo Switch saldrá el 7 de julio. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top