You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Escucha el opening y ending de la quinta temporada

Boku no Hero Academia: Escucha el opening y ending de la quinta temporada

Boku no Hero Academia: Escucha el opening y ending de la quinta temporada

A través de un nuevo promocional de la quinta temporada de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) puede oírse su opening y ending.

El estreno de la quinta temporada de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, se acerca cada vez más. En vista de eso, TOHO animation decidió compartir un nuevo promocional a través de su canal en YouTube. Este avance reúne a dos comerciales de 15 segundos cada uno. Lo especial acerca de ellos es que la primera parte, la cual es narrada por Katsuki Bakugou, permite escuchar el tema de opening de esta nueva oleada de episodios.

Éste lleva por nombre No. 1 y es cantado por DISH. En cuanto a la segunda mitad, lo que se oye es la melodía del ending, Ashiato (Huellas, en español), que es interpretado por the peggies. En este caso, la narración corre a cargo de Ochako Uraraka. De acuerdo a lo planeado, el anime comenzará a partir del 27 de marzo. Sin embargo, información que surgió esta semana sugiere que el primer episodio es más que nada una recopilación de eventos.

Al menos eso es lo que plantea su nombre oficial, ‘Episode 0’, y el que sigue el 3 de abril está numerado de formal normal. Se ha vuelto algo típico en la serie empezar recordando lo que pasó en la anterior. Si bien hay personas que les gusta revivir los hechos más importantes, hay otros a los que en verdad fastidia ese tipo de relleno. Veremos cómo maneja esta vez el estudio Bones el inicio de la quinta temporada de Boku no Hero Academia.

Hasta ahora todos los avances de la serie han destacado por la calidad de su animación. Casi siempre puede esperarse lo mejor de parte de esta compañía, aunque eso no quiere decir que tenga un récord perfecto. Hay ciertas secuencias donde la calidad del diseño de personajes baja un poco, aunque son contadas. Por lo general, eso suele corregirse en la edición del anime para Blu-ray. En otras ocasiones tiene que ver con ciertas decisiones.

Boku no Hero Academia: ¿Cuándo inicia realmente la quinta temporada?

Por ejemplo, cuando se recreó la batalla entre Mirio Togata contra Overhaul en los episodios anteriores. A algunos no les gustó la ide de manejar algunos cuadros estáticos. Quizá fue porque se le dio prioridad a la de Deku contra este villano, y ese combate dio mucho de qué hablar. Pero como mencioné antes, solo sucede a veces. Ojalá las cosas marchen bien en la quinta temporada de Boku no Hero Academia. Gracias a Crunchyroll por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top