You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Deca-Dence?

¿Cuánto durará el anime de Deca-Dence?

¿Cuánto durará el anime de Deca-Dence?

Studio Nut hace un lado por un tiempo a Youjo Senki, y en esta temporada de verano trabaja en el anime de Deca-Dence. Entérate cuánto durará la serie.

Después de la primera temporada del anime de Youjo Senki, así como de su película animada, muchos pensaron que Studio Nut estaría deseoso de trabajar en el regreso de Tanya von Degurechaff. Sin embargo, el director de la serie, Yutaka Uemura, dejó en claro que es mejor no esperarlo de momento, y dio sus razones. Entonces, ¿qué está haciendo actualmente esta casa de animación? Pues trabaja en una producción 100% original: Deca-Dence.

Es la historia de una fortaleza móvil de más de 3 kilómetros de altura, donde se resguardan los últimos seres humanos. Están confinados ahí debido a la amenaza de Gadoll, un conjunto de desconocidas formas de vida. Esta se llama Deca-dence, que da nombre al anime. Es en este lugar que vive Natsume, una joven que sueña convertirse en una Gears para pelear contra estos enemigos. Pero ella es un Tanker, y supuestamente no tiene habilidades combativas.

De modo que en Deca-Dence, Natsume buscará demostrar su valía, y un día conoce al pragmático Kaburagi. Mientras ella es una soñadora, él tuvo que renunciar a sus sueños. Ambos ven la vida de forma diferente, pero unidos cambiarán el rumbo de este mundo. Este anime saldrá el 8 de julio a partir de las 11:30 p. m. en el canal AT-X. Después llegará a canales como Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV, BS 11 y servicios de streaming.

Hasta hace poco no se sabía cuánto duraría este anime. Pero si hacemos caso de lo que dice cierto informante, tendrá 12 episodios. Eso será suficiente como para abarcar los tres meses que comprende la temporada de verano. Esa es la duración tradicional de la mayoría de las series que se estrenan en Japón. Dependiendo de su desempeño se decide si se hace una nueva entrega. De modo que Kadokawa Anime estaría muy al pendiente.

Guía de Anime de Verano 2020

¿Quién traerá Deca-Dence a Occidente? Infortunadamente, se tratará de Funimation. A menos que Amazon Prime Video, o algún otro servicio de video en demanda lo consiga para Latinoamérica, no será posible verlo de forma legal. Es una pena, pero es algo muy común con algunas series que vienen desde Japón. Ojalá en un futuro no muy lejano la situación cambie para México y otros países latinoamericanos. Gracias a @Spytrue por el aviso.

Please follow and like us:
Top