You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > DoDonPachi Blissful Death DX para Nintendo Switch anunciado

DoDonPachi Blissful Death DX para Nintendo Switch anunciado

DoDonPachi Blissful Death DX para Nintendo Switch anunciado

La versión para móviles de DoDonPachi Blissful Death llegará a Nintendo Switch gracias a G-Mode, y Deathsmiles I & II tiene fecha de salida.

El evento Shooting Game Daikanshasai 2021 no solo trajo información acerca del contenido extra que llegará a Cotton Reboot! y la nueva compilación de la serie. En realidad, hubo otros anuncios en la transmisión relacionados a los juegos de Cave en camino de Nintendo Switch. Uno de ellos, y que fue recientemente anunciado, es G-Mode Archives+: DoDonPachi Blissful Death DX. Este shoot ‘em up, como sugiere su nombre, es publicado por G-Mode.

Saldrá a un costo muy accesible, ya que tendrá un precio de 500 yenes. Todavía no tiene fecha de publicación en Japón. Este título se lanzó primero como DoDonPachi Dai-Ou-Jou en el país del Sol Naciente, y en Occidente es llamado DoDonPachi Blissful Death. Salió a la luz en las arcades en abril del 2002, y al año siguiente en el PS2. Fue hasta febrero del 2009 que apareció en Xbox 360, y en febrero, pero del 2012, en iOS. Desde ahí llegó a a otros teléfonos móviles.

DoDonPachi Blissful Death DX para Nintendo Switch anunciado

Eso fue como parte del servicio ge-sen yokocho de Cave Interactive, que se mantuvo activo hasta noviembre del 2014. La versión de DoDonPachi Blissful Death que llegará a Switch es precisamente ésta. Habrá que esperar un tráiler para ver en acción el juego, pero no debería tener problema alguno de frame rate. Hubiera sido genial que la versión que llegara a la consola de Nintendo se basara en el original, pero por el momento hay que conformarse.

¿Podríamos ver este título en la eShop americana? Creo que existen buenas posibilidades. Hay al menos dos juegos de G-Mode en esta tienda digital, G-MODE Archives25 Topolon y G-MODE Archives29 ZANAC. Otro anuncio relacionado a Cave fue que la compilación de Deathsmiles I & II ya tiene fecha de salida, al menos en Lejano Oriente. Será el 16 de septiembre que esté disponible a la venta y publicada por City Connection.

Deathsmiles I & II para Nintendo Switch saldrá en 2021

Todavía no se sabe si esta colección saldrá de la Meca de los Videojuegos. Pero por suerte no hay bloqueo de región, de modo que siempre está abierta la puerta para la importación. Sin embargo, quizá algún publicador occidental se muestre interesado en traer Deathsmiles I & II. Aksys Games y Rising Star Games se encargaron dicha tarea en el pasado en otras consolas. ¿Se interesarán de nuevo? Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top