You are here
Home > Anime y Manga > Madoka Magica consigue secuela como nueva película

Madoka Magica consigue secuela como nueva película

Madoka Magica consigue secuela como nueva película

Para celebrar los 10 años de Puella Magi Madoka Magica se anuncia una secuela como película, Walpurgis no Kaiten, y ya tiene avance.

Grandes noticias llegaron hoy desde el evento en línea que celebró los 10 años de Puella Magi Madoka Magica. Lo más importante es que se anunció que una nueva película de la serie está en camino. Su nombre es Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten, y la última parte del título significa Turning the Tide of Walpurgis. Lo más interesante de esta cinta es que es la secuela de la anterior, Rebellion, que salió en el 2013.

Por mucho tiempo se pensó que dicho filme era el final de todo. Las dos primeras cintas, Puella Magi Madoka Magica: The Movie: Beginnings y Eternal, ambas del 2012, recapitulan la historia de los episodios del anima para televisión. En lo que se refiere a Rebellion, es un trabajo original. En cuanto al recientemente anunciado, su status como una secuela está confirmado con el lema que acompaña su póster: “Ahora, vamos a continuar la historia”.

Madoka Magica consigue secuela como nueva película

Detrás de esta nueva película está todo el equipo a cargo del anime y las cintas anteriores. Entre ellos están los creadores originales de Magica Quartet. Es decir, el director en jefe Akiyuki Simbo, el guionista Gen Urobuchi de Nitroplus, la diseñadora de personajes Ume Aoki y el encargado de la animación, Junichirou Taniguchi. No podían faltar tampoco la renombrada compositora Yuki Kajiura, así como Gekidan Inu Curry para diseñar espacios alternos.

Desde luego, Shaft es otra vez el estudio responsable. Está confirmada la participación de Aoi Yūki en el papel de Madoka Kaname, Chiwa Saito encarna de nuevo a Homura Akemi y Kaori Mizuhashi está detrás de Mami Tomoe. Eri Kitamura vuelve como Sayaka Miki, Ai Nonaka interpreta a Kyōko Sakura, Kana Asumi se desempeña como Nagisa Momoe y Emiri Katō da vida a Kyubey. Además de la película, se anunció un nuevo juego para celulares.

Se trata de Mahou Shoujo Madoka Magica scene0, que tiene una historia original. Algo que también se anunció fue que el álbum de dos discos de la franquicia estará disponible a nivel mundial en los servicios de Spotify y Apple Music. Para rematar, se reconfirmó la exhibición de la franquicia en Tokyo. Se llevará a cabo en septiembre, y después se expandirá a otras áreas. Sin duda todo lo anterior celebra de forma genial los 10 años de esta serie.

Segunda temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden anunciada

Por cierto, y antes de que alguien se lo pregunte, no hubo nueva información acerca de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story, el spin-off de la serie basado en otro juego para celulares. Aunque su secuela fue anunciada hace tiempo. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top