You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden anunciada

Segunda temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden anunciada

Segunda temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden anunciada

Este sábado se anunció la segunda temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, la cual se estrenará próximamente.

Con el estreno del episodio número 13 de la serie, este sábado se anunció la segunda temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden. O quizá en realidad debería decir “segunda mitad”. Lo que sucede es que a inicios de este año, un reporte indicaba que este anime tendría dos cours. Es decir, dos entregas, y que en conjunto comprenderían 26 episodios. A final de cuentas solo se confirmaron 13 de ellos.

Pero esta noticia valida la información de hace unos meses. De modo que siempre estuvo planeado que Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story, como se le llama en Occidente, tuviera esa duración. El anuncio vino acompañado de un teaser. Este pueden verlo en esta misma nota, y está acompañado de una frase, “coming soon” (próximamente, en español). La pregunta aquí sería, ¿cuándo podemos esperar el regreso del anime?

Es evidente que no en la primavera. Actualmente, ya se hicieron los anuncios respectivos a dicha temporada. Lo más probable es que sea en verano, o incluso, en el otoño. Pero la leyenda mencionada antes hace pensar en el 2020, no en el próximo año. Además, Shaft, que está a cargo, ya tiene otro proyecto para el 2021. Es en estos meses que puede enfocarse en la segunda temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden.

Hay personas que esperaban que este anime estuviera al mismo nivel de Puella Magi Madoka Magica. Pero desde el principio se dejó muy en claro que esta serie es una historia alterna. De hecho, está basada en la trama de un popular juego para celulares, y parece retener la esencia de éste. Shaft ha hecho un buen trabajo en lo que se refiere al diseño de personajes, ambientación y animación, pero se tiene que ajustar a lo que está disponible.

¿Cuánto durará el anime de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden?

Es de imaginarse que la segunda temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden seguirá disponible a través de los mismos servicios de video en demanda. Es decir, Funimation, Crunchyroll y HIDIVE. Aunque como pasó a inicios de año, existirán diferencias en lo que se refiere a fechas de transmisión. Habrá que mantenerse al pendiente de cualquier información que surja en los próximos meses. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top