You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: ¿Noticias de la Temporada 2 en verano?

Kimetsu no Yaiba: ¿Noticias de la Temporada 2 en verano?

Kimetsu no Yaiba: ¿Noticias de la Temporada 2 en verano?

Un evento en verano podría traer noticias de la Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba, Sword Art Online, Puella Magi Madoka Magica y más.

Desde que se anunció la Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba, los fans han estado a la espera de más información. Infortunadamente, esto no ha pasado. Pero es posible que todo cambie dentro de poco más de un mes, y gracias a a un evento realizado por la productora y distribuidora Aniplex. Este lleva por nombre Aniplex Online Fest 2021, y se llevará a cabo el 4 de julio de este año. Habrá noticias acerca de los muchos anime que maneja esta compañía.

¿Qué podría revelarse de las aventuras de Tanjirou Kamado y compañía? Si hay suerte, la ventana de salida de la nueva oleada de episodios, o mucho mejor, su fecha de estreno. Algo así también debería tener un tráiler respectivo. Hasta ahora esta presentación es la mejor opción para tener noticias acerca del anime, el cual deberá de estrenarse este mismo año. En vista que la temporada veraniega está descartada, entonces queda la otoñal.

Porque si se va al invierno dudo que se considere como parte de 2021. Pero no solo habrá anuncios de la Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba. En este evento de Aniplex también habrá detalles de Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night, Fate/Grand Order, Puella Magi Madoka Magica y Magia Record. En el caso de SAO, de seguro se presentará información de la nueva película. Eso igual aplica a la franquicia de Madoka.

En cuanto a Magia Record, es probable que haya detalles de la segunda temporada, la cual se anunció tiempo atrás. Y de Fate/Grand Order, pues hay varios proyectos en camino relacionados a este juego para celulares. De modo que habrá que mantenerse al pendiente de cualquier información que vaya apareciendo. Algunos de estos proyectos saldrán en este año, mientras que otros podrían ser para el 2022. Incluso podría anunciarse algo más.

Segunda temporada de Kimetsu no Yaiba saldrá en 2021

Después del éxito de la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, la Temporada 2 del anime era algo que muchos esperaban. Hay muchas especulaciones acerca de la adaptación del siguiente arco del manga, debido a la temática que maneja. Pero mejor será esperar a que sean revelados más detalles antes de preocuparse. Quiero imaginar que el comité detrás del anime sabe que cualquier error podría costar muy caro. Gracias a @RanobeSugoi por el aviso.

Please follow and like us:
Top