You are here
Home > Anime y Manga > Sword Art Online Progressive tiene nuevo tráiler y saldrá en otoño

Sword Art Online Progressive tiene nuevo tráiler y saldrá en otoño

Sword Art Online Progressive tiene nuevo tráiler y saldrá en otoño

Aniplex reveló que Gekijou-ban Sword Art Online Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria saldrá en otoño, y compartió nuevo tráiler y póster.

Aniplex también tuvo su espacio en la AnimeJapan 2021. De modo que aprovechó la oportunidad de publicar un nuevo tráiler de la película basada en Sword Art Online Progressive. El nombre oficial de este filme en Japón será el de Gekijou-ban Sword Art Online Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria. El avance compartido fue mucho más sustancioso que el mostrado en noviembre del año pasado. Tiene mucha más acción y destaca por su dinamismo.

Si bien no todos quedaron conformes con que se anunciara como una película en lugar de una serie para TV, no parece que vaya a decepcionar a los fans. Se nota que A-1 Pictures tiene un buen presupuesto para trabajar. Aunque esto es algo completamente normal con las cintas de SAO, que siempre llaman la atención. Por lo dado a conocer, este filme en inglés se le llamará Sword Art Online the Movie: The Aria of the Night Without Stars.

Sword Art Online Progressive tiene nuevo tráiler y saldrá en otoño

Algo que también reveló el nuevo tráiler es la ventana de salida de esta producción. De acuerdo a lo planeado será en otoño de este año que se estrene en el país del Sol Naciente. Así que en Occidente habrá que esperar hasta bien entrado el 2022. Aparte del avance está disponible un póster, donde pueden verse tanto a Asuna como Kirito. Pero también entra en escena Mito, a quien da voz Inori Minase. Quiero imaginar que es un personaje original.

Simplemente, porque no encontré registro de ella, a menos que en japonés se le conozca con otro nombre. Está confirmado que Yoshitsugu Matsuoka interpreta de nuevo a Kirito, mientras que Haruka Tomatsu está detrás de Asuna. Por ahora son los únicos seiyuu confirmados. Como compartí antes, el director a cargo es Ayako Kawano, mientras que Kento Toya diseña los personajes. El director de acción es Yasuyuki Kai y hace muy buen trabajo.

Al menos esa es la impresión que me da. En cuanto a la música, es responsabilidad de Yuki Kajiura. Esta cinta de Sword Art Online Progressive da un vistazo de lo mucho que vivieron Asuna y Kirito al ir subiendo hacia su destino es un planteamiento interesante. Al menos podría servir para llenar algunos huecos en la trama original. Claro, sino es que provoca algún desajuste en la historia ya conocida. Gracias a Anime News Network por la información.

SAO Progressive sí es película y tiene nuevo tráiler

Please follow and like us:
Top