You are here
Home > Anime y Manga > SAO Progressive sí es película y tiene nuevo tráiler

SAO Progressive sí es película y tiene nuevo tráiler

SAO Progressive sí es película y tiene nuevo tráiler

Se confirma que SAO Progressive es una película, Gekijou-ban Sword Art Online Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria, y saldrá el próximo año.

Lo que se sospechaba desde el mes pasado, y debido a cierto detalle, se confirmó este sábado: SAO Progressive será adaptado en la forma de una película. Su nombre en Japón será Gekijou-ban Sword Art Online Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria. En inglés vendría a ser algo así como Sword Art Online the Movie: The Aria of the Night Without Stars. Para acompañar este anuncio fue publicado un nuevo tráiler, así como otro póster.

También se anunció que su estreno será el próximo año, aunque no tiene ventana de lanzamiento. A cargo de la dirección de este filme se encuentra Ayako Kawano. Él fue director de unidad de la cinta Kuroshitsuji: Book of the Atlantic, y trabajó en High School Fleet. Igualmente, participó en la producción de Nanatsu no Taizai: Tenkuu no Torawarebito. Así que cuando son proyectos para el cine podría decirse que ya tiene muy buena experiencia.

SAO Progressive sí es película y tiene nuevo tráiler

La compañía a cargo de la película de SAO Progressive es A-1 Pictures. Era de esperarse, ya que este estudio casi siempre desempeña dicha labor. En cuanto al diseño de personajes, recae en Kento Toya. Entre los trabajos anteriores de este artista se encuentra Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, que terminó hace unos meses. Realizó la misma labor con Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, cuando Studio Deen no intervenía.

Esta cinta contará con un director de acción, y quien se hace cargo es Yasuyuki Kai. En lo que se refiere a la música, es responsabilidad nuevamente de Yuki Kajiura. Como era de esperarse, está confirmado el retorno de los actores de voz detrás de Kirito y Asuna. Es decir, Yoshitsugu Matsuoka y Haruka Tomatsu, respectivamente. En cuanto al avance, revive los dramáticos momentos de cuando muchos descubrieron estar atrapados en el juego.

La misma Asuna se percata de eso, y por un instante, parece vacilar. Pero no por nada ella es la heroína de la serie, y se recompone rápido. También se aprecian los momentos de camaradería entre aquellos que se dan cuenta que lo mejor es seguir adelante. Quizá SAO Progressive no tendrá su anime para televisión, pero eso no quiere decir que vaya a ser una mala adaptación. Veremos cómo lo adapta A-1 Pictures. Gracias a ANN por algunos detalles.

Sword Art Online Progressive podría ser película

Please follow and like us:
Top