You are here
Home > Anime y Manga > Tensei Shitara Slime Datta Ken, con nuevo tráiler y fecha de regreso

Tensei Shitara Slime Datta Ken, con nuevo tráiler y fecha de regreso

Tensei Shitara Slime Datta Ken, con nuevo tráiler y fecha de regreso

Este sábado se compartió un nuevo tráiler de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken, revelándose su fecha de estreno.

Después del anuncio de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken, algo que hacía falta era un buen tráiler. Por suerte, este sábado fue publicado uno desde el sitio web oficial. Ahí podemos ver lo que depara esta nueva oleada de episodios. A pesar de los esfuerzos de Rimuru, parece que algunos humanos no están dispuestos a que los monstruos coexistan de manera pacífica. De modo que sus protegidos se preparan para la batalla.

Sin embargo, del lado contrario hay muy fuertes y poderosos rivales, por lo que tienen que estar muy preparados. En especial Rimuru, que enfrentará a una adversaria que está armada con una espada muy peligrosa. Lo que se ve en el avance tiene la calidad esperada, y quizá un poco más. 8-bit está haciendo un gran trabajo nuevamente. Es una pena que debido al coronavirus (COVID-19) se retrasara esta producción. También fueron modificados algunos planes.

Al parecer, el tema de opening de esta segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken será Storyteller (Cuentista, en español). Es interpretado por TRUE (Miho Karasawa), que en la temporada anterior cantó la melodía del ending. En cuanto al que corresponde a la nueva, no se sabe su nombre. Pero sí que será cantado por el grupo STEREO DIVE FOUNDATION. Algo que revela este nuevo tráiler es la fecha en que volverá esta querida serie.

Será el 12 de enero del 2021, a través de las estaciones TOKYO MX, BS11, MBS, TV Aichi, TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting, Tochigi TV y Gunma TV. Crunchyroll confirmó hace tiempo que se haría cargo de si transmisión fuera del país del Sol Naciente. De hecho, está encargándose de la localización de las OADs. La más reciente se estrenará el 27 de noviembre, así que están advertidos. Es el cierre de una historia de tres partes.

Tensei Shitara Slime Datta Ken: La quinta OAD ya tiene fecha

Volviendo al tema del avance de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken, la primera parte del video nos recuerda todo lo que ha vivido Rimuru y sus amigos hasta ahora. Es más adelante que puede verse la aparición de nuevos personajes. Algunos de ellos con una clara influencia oriental. Según los que están al tanto de la novela ligera, el arco en que se basa esta parte de la historia es uno de los mejores. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Recuerden, la primera mitad de la nueva temporada se estrenará en enero. La segunda arrancará hasta el verano.

[Actualización, 13 de noviembre del 2021]: Infortunadamente, Bandai Namco Arts Channel removió el acceso desde México del tráiler. Por suerte, unos días después Crunchyroll lo publicó en su canal, y lo mejor de todo, con una versión subtitulada.

Please follow and like us:
Top