You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Soccer Story, llevando la magia del fútbol a todas partes

Soccer Story, llevando la magia del fútbol a todas partes

Soccer Story, llevando la magia del fútbol a todas partes

Soccer Story es un nuevo título de rol de mundo abierto que está en camino de Nintendo Switch y del que conviene estar al pendiente.

Esta semana el desarrollador PanicBarn y el publicador No More Robots anunciaron Soccer Story para Nintendo Switch. Por el nombre suena como otro simulador más basado en este popular deporte, pero en realidad no es así. De hecho, este juego tiene una propuesta muy original. Para empezar la acción no se lleva a cabo solo en uno o más estadios sino fuera de estos. Lo que sucede es que tiene un enfoque de mundo abierto.

Además, no es un simulador sino un RPG con un toque de comedia y es necesario resolver puzzles. Además de lo anterior hay que salvar al mundo y para hacerlo hay que recurrir a un balón de fútbol mágico. De acuerdo a lo planeado por PanicBarn y No More Robots saldrá este mismo año pero no tiene fecha o ventana de salida. Habrá que tener paciencia pero al menos hay un tráiler disponible y más detalles de lo que ofrece.

Según la historia de Soccer Story para Nintendo Switch ha pasado un año desde que The Calamity destrozó los cimientos del fútbol tal como lo conocemos. Desde entonces Soccer Inc. se ha asegurado de que nadie sea capaz siquiera de mirar de nuevo un balón y menos patearlo. Pero esto es solo ‘la calma antes del marcador’. Es cuanto entra en escena una pelota mágica, The Savior of Soccer y le asigna una misión especial al jugador.

Su deber es salvar el futuro del fútbol y traer armonía al mundo una vez más. Respecto a las misiones están orientadas a hacer goles y hay algunas secundarias. El juego debería ofrecer al menos 15 horas de entretenimiento y un amplio rango de actividades y eventos en los cuales participar. A lo largo de esta aventura hay que enfrentar a los más fieros equipos con los más extraños integrantes, como tiburones o ninjas.

Incluso hay otros formados de niños pequeños o ancianos pensionados. A lo largo de Soccer Story para Nintendo Switch el jugador conocerá a los personajes más extravagantes y hasta actividades extrañas relacionados a este deporte. Además del modo enfocado en un solo jugador tiene un modo para cuatro participantes local. En este participarán varios equipos con insólitos capitanes. Una experiencia completa.

The Devil Within: Satgat, usando el poder de espiritus malignos para sobrevivir

Será mejor esperar a que haya detalles acerca de la fecha de salida de este juego independiente en la eShop y otra información relacionada. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top