You are here
Home > Anime y Manga > Sword Art Online II: Recordando a Sinon de GGO con cosplay

Sword Art Online II: Recordando a Sinon de GGO con cosplay

Sword Art Online II: Recordando a Sinon de GGO con cosplay

Vamos a recordar a Sinon, pero en su versión de Gun Gale Online de Sword Art Online II. Todo gracias al talento de una cosplayer.

En la actualidad, Sword Art Online es una serie consolidada, y tiene millones de fans alrededor del mundo. Su más reciente entrega en forma de anime, la cual adaptó el Arco Alicization de las novelas ligeras de Reki Kawahara, entretuvo mucho a sus seguidores. En la parte final de dicha batalla hizo su aparición Sinon, la identidad digital de Shino Asada que debutó en la segunda temporada de la adaptación animada, conocida como Sword Art Online II.

Mientras que en Alicization apareció prácticamente como una diosa, en la etapa mencionada antes era una francotiradora. Eso fue en el juego en línea de Gun Gale Online, o GGO para abreviar. Uno de los motivos que la llevaron a jugar este título fue su miedo a las armas de fuego. Pero quien hubiera pensado que su afición y deseo de salir adelante la pondría en la mira de un asesino. No solo al interior del mundo virtual, sino en la misma realidad.

Por suerte, Kirito intervino y ella se convirtió en un personaje regular de la serie. La forma virtual de Sinon en GGO durante Sword Art Online II es la de una joven de cabello corto color azul turquesa pálido. Sus ojos tienen una tonalidad parecida. En cuanto a su atuendo, comprende una chaqueta corta con pantalones verdes soldado. Sin embargo, ambos tienen algunas secciones blancas, y también lleva pantaloncillos negros.

Del mismo color son las botas militares y guantes sin puntas que porta. El conjunto se complementa con una ligera armadura y una bufanda. Pues lo antes mencionado puede verse en el cosplay de @kri_cos. Hay muchas caracterizaciones de Sinon, pero ésta se ve muy apropiada. Hay mucho cuidado en los pequeños detalles, como los pasadores y prendedores en su cabello. Tampoco podía faltar el rifle con mira, el cual es el arma reglamentaria de esta chica.

SAO Progressive sí es película y tiene nuevo tráiler

También tomó en cuenta la joya azul que lleva en su cinturón. Algo que complementa este cosplay es su constitución y apariencia, que son similares a las de este personaje de Sword Art Online II. No es la primera vez que encarna a Sinon, por lo que era de esperarse que tuviera todo en cuenta. ¿Cuándo volveremos a ver a este personaje de la serie? Difícil decirlo, porque lo que viene en camino, SAO Progressive, mira hacia el pasado.

Quizá después de este filme pueda esperarse algo más de Sinon y otros personajes. ¿Quieren ver más cosplay de calidad? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top