You are here
Home > Anime y Manga > Soul Eater: Maka Albarn, un cosplay de un anime que merece volver

Soul Eater: Maka Albarn, un cosplay de un anime que merece volver

Soul Eater: Maka Albarn, un cosplay de un anime que merece volver

Esta vez les comparto un buen cosplay de Maka Albarn, la protagonista de la serie Soul Eater. ¿Volverá el anime con una nueva versión?

Antes de que siquiera se mencionara En’en no Shouboutai, mejor conocida en Occidente como Fire Force, había otra serie por la cual Atsushi Ōkubo era muy conocido. ¿A cuál me refiero? Pues a Soul Eater, que inició publicándose en Shōnen Gangan de Square Enix en 2003, y cuando terminó diez años después, alcanzó los 25 volúmenes. Le fue tan bien que tuvo hasta su propio anime, que comprendió 51 episodios, pero que fue insuficiente.

Si algo no gustó a los fans fue su desenlace inventado, y desde que acabó, muchos aún piden que reciba el tratamiento de Fullmetal Alchemist. Es decir, que tenga una reedición que la adapte por completo. No se sabe si algún día pasará, pero hay quienes no olvidan esta serie. ¿Cómo hacerlo, si tenía gran historia, mucha acción, y entrañables y carismáticos personajes? En especial su protagonista, Maka Albarn, una aguerrida estudiante armada con una afilada guadaña.

Esta última es Soul “Eater” Evans, su compañero de equipo y que también estudia en Shibusen. El sueño de Maka es crear la Death Scythe más poderosa, pero es más fácil imaginarlo que hacerlo. A lo largo de la serie ella vivirá muchas aventuras, no solo al lado de Soul, sino también de otros alumnos. Cualquiera que la viera pensaría que es una chica delgada con coletas, pero cuando blande su arma se transforma. ¡Que ninguna bruja se le acerque!

Despliega una tremenda ferocidad y arrojo en batalla. Por lo general, es alegre y directa, pero su temperamento cambia en medio de la acción. Además del color de su cabello y peinado, Maka llama la atención en Soul Eater por sus ojos verdes oliva y peculiar indumentaria. Técnicamente, lleva un traje de colegiala pero con prendas inusuales. Sobre la blusa blanca tiene un chaleco amarillo, y encima un abrigo negro. También falda roja a cuadros.

A eso se suman guantes blancos, corbata verde a rayas y un par de botas con hebillas blancas. Pues todo lo antes mencionado pueden verse en el cosplay de 東雲 氷 (@kri_cos). Ella tomó en cuenta todos los detalles para interpretar a Maka de Soul Eater. La tonalidad del cabello, la cual es rubio cenizo, es acorde a la serie. No podían faltar los pupilentes ni tampoco la decorada guadaña que siempre lleva consigo. Es una interpretación muy buena.

Esta cosplayer siempre toma en cuenta todo para sus interpretaciones. Quizá lo único que le hace falta a este cosplay es más ambientación. Pero teniendo en cuenta lo estrafalarios que eran los escenarios en el manga y anime, pues está complicado encontrar un lugar semejante. Es posible que más adelante comparta otras fotos de ella interpretando a Maka a través de su cuenta en Twitter. Tiene la costumbre de retomar estas caracterizaciones.

Sword Art Online II: Recordando a Sinon de GGO con cosplay

Además de este cosplay de Maka Albarn de Soul Eater, 東雲 氷 (@kri_cos) ha interpretado a Sinon de Sword Art Online, en sus versiones de la segunda temporada de la serie y de SAO: Ordinal Scale. ¿Quieren más cosplays de calidad? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top