You are here
Home > Anime y Manga > Sword Art Online: Ordinal Scale – Sinon y su cosplay realista

Sword Art Online: Ordinal Scale – Sinon y su cosplay realista

Sword Art Online: Ordinal Scale - Sinon y su cosplay realista

Aunque la apariencia de Sinon ha variado en la serie, este cosplay de ella basado en Sword Art Online: Ordinal Scale es más realista.

Sin duda, uno de los personajes que más fans tiene en SAO es Shino Asada, mejor conocida por Sinon. Ese es el nombre que ella tiene al interior del videojuego en línea Gun Gale Online, que debutó en Sword Art Online II. Desde entonces, su imagen como una chica de cabello corto color azul turquesa pálido se ha vuelto clásica. Pero ella es diferente en la vida real. Su peinado consiste en un par de pequeñas coletas atadas con cintas al frente de su cara.

Por atrás es corto, y su coloración es oscura. También lleva un par de anteojos de media montura, con lentes de forma ovalada. En cuanto a sus ojos, por lo general son marrones. El caso es que alguna vez apareció de dicha manera, y eso fue en la película animada de Sword Art Online: Ordinal Scale. Además de lo dicho antes, usaba un vestido verde con cuello y falda, además de mangas negras largas, con algunas de sus secciones en color crema.

También tenía botones dorados, y se complementaba con guantes y medias, también negros y crema. En cuanto a los zapatos, retenían el mismo patrón de su atuendo. Pues lo mencionado antes puede verse en el nuevo cosplay de @kri_cos de Sinon en Sword Art Online: Ordinal Scale. Ella retuvo todos los elementos del traje de este personaje, incluyendo su rifle. En este caso, el arma que Shino emplea es diferente con la que debutó en SAO II.

En ese entonces se trataba de uno pensado para un francotirador. Pero en este caso, el armamento que porta es para combate más cercano, aunque gracias a su mira permite pelear también de lejos. Nuevamente, resalta el cuidado que esta cosplayer dedica a sus interpretaciones. Quizá la mayor diferencia que existe en su caracterización con respecto a la original son los zapatos. Si se fijan bien, tienen una tonalidad de verde diferente a los de la película.

Sword Art Online II: Recordando a Sinon de GGO con cosplay

Sin embargo, hay una que otra figura basada en Sword Art Online: Ordinal Scale que igualmente tiene una diferencia entre los tonos verde de vestido y zapatos. @kri_cos acompañó una de sus fotos con el diseño de Sinon en esta cinta, para que puedan notar lo mucho que tomó en cuenta para interpretarla. Desde hace un tiempo ella le ha dedicado varios cosplays a Shino Asada, y previamente, les compartí el que hizo de Gun Gale Online.

Habrá que ver cuándo vuelve Sinon a la serie. Tal vez después de SAO Progressive. ¿Quieren ver más cosplay de calidad? Denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top