You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer: High Elf Archer vuelve a la acción con el cosplay

Goblin Slayer: High Elf Archer vuelve a la acción con el cosplay

Goblin Slayer: High Elf Archer vuelve a la acción con el cosplay

Este cosplay de High Elf Archer de Goblin Slayer destaca por el cuidado en los detalles y no está de más compartirlo con todos.

En la actualidad, es conocido que una segunda temporada de Goblin Slayer está en camino. Es seguro que junto con esta volverá no solo su protagonista, sino sus aliados, como son los casos de Priestess, Dwarf Shaman, Lizard Priest, y desde luego, High Elf Archer.

Ella es uno de los personajes más populares de la serie y tiene muchos fans. Como su nombre lo dice se trata de una elfa, pero también de una intrépida aventurera que tiene 2 mil años.

Eso suena mucho pero para los estándares de un elfo en la obra de Kumo Kagyu es considerada muy joven. Ella es muy inteligente, pero a la vez, también tiene un poco de inocente.

Está consciente de la amenaza que representan los goblins. Sin embargo, entiende que el ejército elfo no puede prestarles la debida atención y es por lo que se dedica a exterminarlos. Al principio no confía del todo en el Goblin Slayer, pero su opinión va cambiando.

En especial cuando lo ve en acción. Así se da cuenta de su gran capacidad de combate, ingenio y estrategia. A pesar de sus muchos años entiende que se trata de un peleador bien preparado y capacitado, un experto en su campo.

High Elf Archer también es bastante hábil, y como mucha de su gente, es una gran arquera. No solo tiene una asombrosa puntería sino que puede lanzar varias flechas al mismo tiempo. También puede detectar trampas.

Otros de sus atributos es un oído muy fino e igual destaca por su agilidad. Debido a ser una arquera no suele llevar equipo pesado. El atuendo de ella consiste en una especie de corsé sin mangas de color verde junto con pantaloncillos cortos.

Igual porta un par de guantes negros y botas hasta la rodilla. No puede faltar la capucha con capa incluida. Además de un enorme arco lleva una manga negra extra en un brazo y un protector para este.

Aparte del carcaj tiene un par de cuchillos de propósito múltiple. Pues todo lo antes mencionado puede verse en el cosplay de 東雲 氷 (@kri_cos). La peluca que lleva es semejante al peinado que tiene High Elf Archer en la serie de Goblin Slayer.

Comprende una larga cabellera que cae en la espalda, pero es corto de frente y tiene dos coletas a los lados. Las largas orejas no pueden faltar ni tampoco los ojos verde claro, los cuales se consiguen con pupilentes.

Este cosplay refleja muy bien la apariencia de High Elf Archer en Goblin Slayer. Quizá el único detalle que no convence del todo es el color del cabello. Es demasiado verde, ya que en el anime de White Fox se maneja mucho más claro.

Aunque hay algunas figuras de este personaje donde tiene una tonalidad parecida. Pero lo anterior no demerita el buen trabajo realizado por 東雲 氷 (@kri_cos) con este cosplay. Ha cuidado muy bien los detalles de este.

Soul Eater: Maka Albarn, un cosplay de un anime que merece volver

Además de esta recreación de High Elf Archer, esta cosplayer ha realizado los de Maka Albarn de Soul Eater y un par de Sinon. Uno de ellos está basado en Sword Art Online: Ordinal Scale y el otro en Sword Art Online II. ¿Quieren ver más buen cosplay? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top