You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Goblin Slayer anunciada y estrena teaser

Segunda temporada de Goblin Slayer anunciada y estrena teaser

Segunda temporada de Goblin Slayer anunciada y estrena teaser

Por fin, lo que muchos habían esperado será realidad. La segunda temporada de Goblin Slayer está en camino, y ya tiene póster y teaser.

Este domingo, y en el marco del evento GA Fest 2021, el cual se transmitió en línea, hubo múltiples anuncios acerca del mundo del anime. Uno de los más importantes fue la confirmación de la segunda temporada de Goblin Slayer. Así es, el regreso del exterminador de goblins favorito de todos es un hecho. Durante la presentación se mostró un teaser, así como un póster. En lo que se refiere al primero retoma algunas de las escenas de la primera entrega.

En especial las enfocadas en este personaje, así como los miembros de su partida. Es decir, Priestess, High Elf Archer, Dwarf Shaman y Lizard Priest. Ellos aparecen también en la nueva ilustración. Aunque este guerrero suele pelear solo, de vez en cuando los antes mencionados se le unen para llevar a cabo ciertas misiones. Sus diferentes dones, habilidades y experiencia le han sido muy útiles para enfrentar los más grandes desafíos en sus aventuras.

Segunda temporada de Goblin Slayer anunciada y estrena teaser

Después del éxito de la primera, era de esperarse que hubiera una segunda temporada de Goblin Slayer. De hecho, muchos fans esperaban el anuncio desde mucho antes. En especial porque su película también tuvo un excelente recibimiento. A pesar de la polémica del primer episodio, en promedio es una propuesta divertida e interesante. Es muy entretenido ver a “Orcbolg”, como le dice cierta elfa, usar su ingenio para resolver problemas.

Goblin Slayer podría ser el más grande héroe del mundo, pero él solo tiene una cosa en mente: matar goblins. Es alguien que entiende a la perfección la idea de que “no hay enemigo pequeño”. Aunque eso no quiere decir que haya enfrentado rivales mucho más poderosos y formidables. En la actualidad, tanto la primera temporada como su película, Goblin Slayer: Goblin’s Crown, pueden disfrutarse en el servicio de Crunchyroll en Latinoamérica.

Es de imaginarse que en esta plataforma de video en demanda podrá verse también la segunda temporada de Goblin Slayer. Lo bueno es que hay material suficiente para trabajar, ya que Kumo Kagyu, su creador, ya acumuló 14 volúmenes recopilatorios. White Fox, que esperemos sea el estudio a cargo de nuevo, puede aprovecharlos al máximo. A ver si de casualidad se trata de un estreno programado para este año. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Goblin Slayer y la razón por la que es tan atractivo

Please follow and like us:
Top