You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer y la razón por la que es tan atractivo

Goblin Slayer y la razón por la que es tan atractivo

Goblin Slayer y la razón por la que es tan atractivo

El director del anime de Goblin Slayer, Takaharu Ozaki, explica la razón detrás del éxito de la serie, y el atractivo de su héroe de pocas palabras.

Todavía no tenemos la dicha de una segunda temporada de Goblin Slayer. Pero si hablamos de una secuela, lo más cercano que existe es la película de Goblin Slayer: Goblin’s Crown, que este mes se estrenó en Crunchyroll. Se tardó un poco en llegar después de su estreno en Japón, Estados Unidos e incluso México, pero por fin puede disfrutarse de una forma más accesible. Debido a eso, el equipo detrás de este servicio contactó al director Takaharu Ozaki.

En una entrevista él habló acerca de este filme, el cuál dirigió al igual que el anime para televisión. Durante la plática se abordaron diversos temas. Pero uno de los que se tocó fue el porqué el protagonista es tan genial. Por lo mismo se le preguntó a Ozaki que lo hace tan fascinante para los fans. Al escuchar eso, este respondió de forma enigmática “creo que uno de los atractivos de Goblin Slayer es que hay un poco de él en todos, de cierta manera”.

Después, aclaró a qué se refería. “No todos tienen algún talento extraordinario, o experimenta algún milagroso despertar, pero pueden trabajar duro y obtener experiencia, y aprender a través de la prueba y error”, explicó. En sí, esa es la esencia de este personaje. A lo largo del anime y de la misma película demuestra que es un experto cazando goblins. Pero dicha habilidad la desarrolló por su cuenta. Su experiencia le costó muchos sacrificios.

Takaharu Ozaki continúo con su explicación, añadiendo “estoy seguro que todos lo experimentaron en algún punto de sus vidas, pero con un poco de difícil labor, algunas cosas que piensan que son imposibles pueden volverse posibles. Y aunque las habilidades de los que te rodean pueden ser diferentes, probablemente estén experimentando algo similar”. En pocas palabras, en el Goblin Slayer se aplica la frase “más vale maña que fuerza”.

Goblin Slayer, No Game No Life, SAO y otros obras removidas en Australia

Ozaki terminó esa parte de la entrevista diciendo “esta serie describe el verdadero coraje y la fuerza que todos tienen para vivir con una perspectiva positiva, y creo que por eso es tan genial y popular”. No es lo único que comentó, por lo que vale la pena darle una leída al artículo completo en Crunchyroll. Ojalá White Fox, el estudio a cargo del anime, tenga planeado una segunda temporada. El letal cazador de goblins merece regresar a la batalla.

Please follow and like us:
Top