You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > SkateBIRD para Nintendo Switch saldrá en septiembre

SkateBIRD para Nintendo Switch saldrá en septiembre

SkateBIRD para Nintendo Switch saldrá en septiembre

Glass Bottom Games anunció un nuevo retraso de SkateBIRD para Nintendo Switch y otros sistemas, que ahora se va para septiembre.

Uno de los títulos más peculiares que están en camino de Nintendo Switch es SkateBIRD. Este juego fue anunciado en diciembre del 2019 para la consola. En ese entonces, se reveló que saldría en la segunda mitad del 2020. Como se darán cuenta, eso no pasó, y todo debido a un retraso. Pero el equipo a cargo, Glass Bottom Games, seguía firme con su idea de publicarlo en el sistema, y anunció que saldría el 12 de agosto en éste.

Infortunadamente, no será así, y eso se anunció esta semana. Ahora la nueva fecha de estreno es el 16 de septiembre, y para compartir la noticia fue publicado un gracioso video. El estudio quiere que el juego sea publicado en todas las plataformas de forma simultánea. Así quienes apoyaron su desarrollo en Kickstarter tendrán la oportunidad de probarlo en el sistema que tengan. También confirmó que tendrá soporte post-lanzamiento.

Eso será en la forma del Pet the Bird Mode y el escenario Skate Heaven. Cuando SkateBIRD para Nintendo Switch esté disponible incluirá un rango de actualizaciones, y estará más pulido. Incluirá objetivos de misiones depurados, así como mejoras en su interfaz de usuario y sonido, además de manejo de cámara. Para los no enterados, este título se enfoca en el deporte del skateabording o patinetas, pero de una forma muy ocurrente.

En su lugar son pájaros los que se desplazan de un lado a otro, haciendo diversos trucos. Los escenarios son a su escala, fabricados con cartón y otros materiales que tienen su encanto. Es necesario acumular puntos e ir cumpliendo con diversas misiones. Están disponibles más de 30 especies de aves, las cuales pueden personalizarse con múltiples atuendos. Entre ellos hay simpáticos sombreros de vaquero o incluso un fez o tarbush.

El segundo tráiler que acompaña esta nota permite darle un buen vistazo a SkateBIRD para Nintendo Switch y otros sistemas. Para ser sincero, dudo que haya mucha diferencia gráfica entre versiones. Quiero imaginar que la consola de Nintendo podrá ejecutarlo muy bien, pero eso se verá cuando esté disponible en la eShop. Al menos es una alternativa lo suficientemente original como para destacar, y que le puede sacar una sonrisa a cualquiera.

Neon White para Nintendo Switch muestra más de su jugabilidad

Glass Bottom Games es un estudio independiente, y se entiende que quiera que las cosas salgan lo mejor posibles para el juego. No tiene caso arriesgarse: mejor que se publique cuando todo esté listo. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top