You are here
Home > Noticias > Sukiyaki es la tercera versión de Yo-Kai Watch 3

Sukiyaki es la tercera versión de Yo-Kai Watch 3

Se revela Sukiyaki, la tercera versión de Yo-Kai Watch 3

Level-5 anunció que Yo-Kai Watch 3 no solo tendrá dos, sino tres versiones, y la tercera llevará el nombre de Sukiyaki, que sale en diciembre en Japón.

Tal parece que Level-5 está repitiendo la misma táctica que aplicó en Yo-Kai Watch 2 con su sucesor. ¿A cuál me refiero? Pues simplemente, que cuando este juego se lanzó en Japón, lo hizo en la forma de dos versiones, Ganso y Honke, las cuales conocimos en Occidente como Bony Spirits y Fleshy Souls, respectivamente. Pero la compañía no se detuvo ahí, sino que lanzó una tercera más, llamada Shinuchi.

Pues con Yo-Kai Watch 3 pretende aplicar otra vez esta estrategia. Esto se reveló a través de la más reciente edición de la revista japonesa CoroCoro Comic. La versión en cuestión lleva por nombre Sukiyaki, la cual se lanzará en el país del Sol Naciente el 15 de diciembre de este mismo año. Por lo que puede verse, la compañía dirigida por Akihiro Hino pretende aprovechar el tirón de ventas que representa la temporada decembrina a su favor.

Se revela Sukiyaki, la tercera versión de Yo-Kai Watch 3

Ese mismo día las versiones originales, Sushi y Tempura, recibirán una actualización. ¿Qué tiene de nuevo esta entrega? Por la información vertida por esta revista, está caracterizada por nuevos youkai, algo que es común en la serie, y trae una nueva modalidad Blasters T. Igualmente incorpora misiones que están basadas en la más reciente película de la franquicia.

Pero no es lo único que incluirá, sino que también traerá cuatro poderosas entidades, los God Yo-Kai, que únicamente podrán obtenerse al enlazar Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki con las otras dos versiones. El parche que mencioné antes tiene como objeto hacer compatibles entre sí las tres diferentes presentaciones de este juego. Sin duda Level-5 sabe como “exprimir” sus creaciones.

¿Funcionará esta estrategia para subir la ventas de Yo-Kai Watch 3? Es posible, aunque no sé si esta empresa esta apostando demasiado. Es notorio que su recibimiento fue más frío de lo esperado, y da la impresión de que la moda de los youkai en Japón está pasando. Era de esperarse que después de lanzar entrega tras entrega el mercado se saturara. Pero quien sabe, a lo mejor Sukiyaki de la sorpresa. Gracias a Nintendo Everything por los detalles para esta nota.

Please follow and like us:
Top