You are here
Home > Noticias > Nuevos entrenadores y pokémon de Pokémon Sun & Moon revelados

Nuevos entrenadores y pokémon de Pokémon Sun & Moon revelados

Nuevos entrenadores y pokémon de Pokémon Sun & Moon revelados

Otra oleada de nuevos pokémon de Pokémon Sun & Moon fue presentada, pero también entrenadores que debutan en este juego de Game Freak.

Como había quedado acordado, el día de hoy se publicó un nuevo tráiler de este juego, que se enfocó en los nuevos pokémon de Pokémon Sun & Moon que debutan en este título. Cierta parte de la información se centró en las evoluciones que presentó primero la revista japonesa CoroCoro Comic. Es así como ahora sabemos que a Silvadi, la evolución de New: Type, será llamado Silvally en Occidente.

Se trata de un monstruo de bolsillo Normal, y su habilidad es el RKS System. Su movimiento exclusivo, Multi-Attack, se amolda al tipo que tiene en cierto momento. Como se había mencionado antes, él es capaz de cambiar entre los 18 tipos elementales manejados en la serie. También se anunciaron los nombres oficiales de las evoluciones de Jangmo-o, las cuales son Hakamo-o y Kommo-o.

Cuando cambia se vuelve tipo Dragón/Lucha, adquiriendo las habilidades Bulletproof/Soundproof. Pero es cuando se convierte en Kommo-o que consigue el movimiento exclusivo Clanging Scales. Otro de los nuevos pokémon de Pokémon Sun & Moon del que se mostró su evolución fue Bounsweet, que puede cambiar a Steenee y Tsareena. Cuando cambia a su primera forma, tiene dos habilidades.

Éstas son Leaf Guard/Oblivious, y al volverse Tsareena, cambia Oblivious por Queenly Majesty, ganando de paso Trop Kick. También se anunció oficialmente la evolución de Cutiefly, que se había filtrado a través de otro video y de la cual se desconocía su nombre. Se trata de Ribombee, del tipo Bicho/Hada, que destaca por tener las habilidades Honey Gather/Shield Dust.

También hace acto de aparición en este nuevo video el Grimer de Alola, confirmando su evolución en Muk. Este último por cierto tiene un aspecto… singular. Parece el resultado de mezclar plastilina de colores y vaya que se ve tóxico. Mucho más que su forma regular; igualmente es Veneno/Siniestro y como su preevolución, tiene las habilidades Touch/Gluttony. Pero no solo se anunciaron nuevos pokémon de Pokémon Sun & Moon.

Se presentaron un par de entrenadores, los cuales son Olivia, la Kahuna o Líder de Isla de Isla Akala, que se especializa en pokémon tipo Roca; e Ilima, un Trial Captain que emplea los de tipo Normal. Como siempre, en esta nota les dejo los tráileres en japonés e inglés, mientras que el de español pueden verlo en este enlace. Es notorio el enfoque distinto que se les da a estos videos.

Tan solo hay que ver que en el proveniente del país del Sol Naciente todo inicia presentando a Olivia, y en el caso del americano, se entra de lleno para mostrar a los pokémon. Además, es notorio que en el caso nipón, aprovechan de una mejor manera la música original de este título.

Please follow and like us:
Top