You are here
Home > Anime y Manga > Hasta el Team Rocket cambia en el anime de Pokémon Sun & Moon

Hasta el Team Rocket cambia en el anime de Pokémon Sun & Moon

Hasta el Team Rocket cambia en el anime de Pokémon Sun & Moon

No solo Ash Ketchum experimentó un rediseño en el anime de Pokémon Sun & Moon, sino también el mismo Team Rocket. Mira su nuevo aspecto.

Mientras que el día de hoy se publicó un nuevo tráiler de este juego de Game Freak, también se publicó otro más, pero enfocado en el nuevo anime de Pokémon Sun & Moon. Pueden verlo en esta misma nota, y de paso, se revelaron una serie de artes conceptuales de los personajes que conoceremos en esta animación. Además de Ash Ketchum, parece ser que el Team Rocket también tendrá un rediseño.

Eso sale a relucir dándoles un vistazo, aunque no es la primera vez que sucede. Como señalan en PokéBeach, cuando se lanzó la temporada enfocada en Pokémon Black & White, se hizo un leve cambio también, aunque en esta ocasión es algo más notorio. No solo se ha modificado la forma de sus ojos, sino las proporciones de su cuerpo. El peinado de James se ve un poco más diferente, mientras que Jessie se ve un poco más “caderona”.

O al menos esa es la impresión que me da. Otros personajes que pueden ver en imágenes son Samson Oak y el Profesor Kukui. Al parecer, durante su estadía en Alola, Ash vivirá en su casa. También se aprecia el Rotom Pokédex que utilizará, y se revela que Lillie tiene algo “especial”. Antes comenté que parecía temerle a los pokémon tipo Planta, pero no es así. En realidad, no así; ella ama los monstruos de bolsillo, pero no puede tocarlos por alguna razón.

Es un misterio a que se deba y quizá la idea de que ella es una Ultra Beast de forma humana tiene algo de razón. Otros detalles revelados del anime de Pokémon Sun & Moon es que Lana es la mayor de tres hijas de un pescador; Mallow trabaja en la cafetería familiar; Sophocles adora las computadoras, así como la programación y analizar todo lo que tiene frente a sí. ¡Alma de hacker tiene el muchacho!

Respecto de Kiawe, él participa en las labores de la granja de su familia cuando no asiste a la escuela. Sin duda el anime de Pokémon Sun & Moon nos plantea un escenario muy diferente de las temporadas anteriores. Esta vez no es Ash quien se pone a vagar por el mundo capturando pokémon, y lo mismo aplica a los demás personajes. Ahora sí tendrá que ponerse a estudiar la teoría antes que la práctica.

Por cierto, parece que el hombre a cargo de la dirección del anime de Pokémon Sun & Moon es Daiki Tomiyasu, quien se desempeñó como subdirector de Pokémon XY & Z. ¿Quién estuvo a cargo del diseño de personajes? Pues Satoshi Nakano y Shuhei Yasuda; ellos y el director de arte, Masatoshi Muto, son los responsables de este notorio cambio. Al menos son los nombres que aparecen en el sitio de TV Tokyo de esta animación. Gracias a Perfectly Nintendo por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top